Gracias, pefeval, sin duda ha sido un acierto que hayas traído este testimonio de un no dezano, para deleite de los naturales de Deza y de los que no lo somos. Si nos vemos este verano ya me contarás cómo has dado con él.
Estaréis orgullosos de las palabras del P. Pedro Hernández pues os retrata bien, con sinceridad y certeza.
Un motivo más para intentar seguir aportando mi pequeño granito de arena.
Un saludo.
Estaréis orgullosos de las palabras del P. Pedro Hernández pues os retrata bien, con sinceridad y certeza.
Un motivo más para intentar seguir aportando mi pequeño granito de arena.
Un saludo.
Hoy termino con el relato del P Pedro agradeciéndole la deferencia que tuvo al dedicar palabras tan amables, así como el concepto que se llevó de nuestro pueblo.
“…en los rostros que salen de estas visitas”:
“La madre de una familia amiga estaba en Soria, Capital de la provincia, que tiene, por ello, más recursos en todos los sentidos, que el pueblo, y digo esta madre, estaba fuera del pueblo porque había perdido facultades precisamente por abuso de las medicinas que tomaba, y por supuesto, no ... (ver texto completo)
“…en los rostros que salen de estas visitas”:
“La madre de una familia amiga estaba en Soria, Capital de la provincia, que tiene, por ello, más recursos en todos los sentidos, que el pueblo, y digo esta madre, estaba fuera del pueblo porque había perdido facultades precisamente por abuso de las medicinas que tomaba, y por supuesto, no ... (ver texto completo)