Eres cojonudo, Pepepaco. Y lo que me extraña es que estás al quite en todas las faenas importantes. ¿Cómo es posible...?
Para que veas: Se me ha ocurrido un "acudit" que se dice por aquí y que posiblemente ya lo habrás sacado tu mismo a la luz en algún momento.
-"Oiga... ¿Me puede decir cual es la acera de enfrente?
-Pues esa, hombre. La del otro lado de la calle.
-Anda puñetas; no lo comprendo. Vengo de allí y me han dicho que era esta...
Buenas tardes y muchas gracias.
... (ver texto completo)
Para que veas: Se me ha ocurrido un "acudit" que se dice por aquí y que posiblemente ya lo habrás sacado tu mismo a la luz en algún momento.
-"Oiga... ¿Me puede decir cual es la acera de enfrente?
-Pues esa, hombre. La del otro lado de la calle.
-Anda puñetas; no lo comprendo. Vengo de allí y me han dicho que era esta...
Buenas tardes y muchas gracias.
... (ver texto completo)
Muy buenos dias Abuelo.
Muchas gracias por el cumplido, pero creo que exageras.
Aunque un puntillo de ingenio, y a veces de sarcasmo (aunque intento no sacarlo a relucir), si creo que tengo.
Pero creo que son características afines a la mayoría de los andaluces.
Lo que me sigue gustando, es la idea de Celtíbero, pero eso lo veo más dificil.... ya veremos.
Que disfrutes del domingo.
Saludos y hasta más tarde.
Muchas gracias por el cumplido, pero creo que exageras.
Aunque un puntillo de ingenio, y a veces de sarcasmo (aunque intento no sacarlo a relucir), si creo que tengo.
Pero creo que son características afines a la mayoría de los andaluces.
Lo que me sigue gustando, es la idea de Celtíbero, pero eso lo veo más dificil.... ya veremos.
Que disfrutes del domingo.
Saludos y hasta más tarde.