Si la memoria no me es infiel, por el tiempo y la distancia, creo que Emiliano Revilla quiso diversificar la oferta industrial de Ólvega, para que el pueblo no dependiera únicamnte de la industria chacinera. Sin contacto posterior con Ólvega, desconozco cómo están las cosas en la actualidad.
Lo que sí recuerdo, de hace cuarenta años, es que en Ólvega se notaba que había dinero en aquel entonces. La gente no tenía problemas económicos, ni de trabajo ni de vivienda, y mientras los jóvenes en Soria ... (ver texto completo)
Lo que sí recuerdo, de hace cuarenta años, es que en Ólvega se notaba que había dinero en aquel entonces. La gente no tenía problemas económicos, ni de trabajo ni de vivienda, y mientras los jóvenes en Soria ... (ver texto completo)