Me llamo Agustina. Mis padres eran de Vildé. Yo estoy muy orgullosa de llevar a Vildé en mi corazón. Tengo muchas ganas de volver a visitarlo y ver a mi familia. Vildé, qué grande eres!
Yo no soy del burgo, soy de asturias, pero voy alli todos los años porque es el pueblo de mi abuelo. Y estoy enamorada del pueblo sin duda el mejor ¡ viva el burgo y sus fiestas!
Casado con una hija de Gormaz, este verano, lo conoci, me impresiono profundamente, aunque no por su presente si por su amplio pasado.El castillo, imponente, vigila desde su majestuosidad, el futuro por venir que ha de ser tan vasto como su pasado.
Fercas que ya se quien eres! ese fernando! recuerdos a tu hermana.
Vamos para septiembre 6 de Almonte ¡preparaos!
Fercas, supongo que te conozco, pero da la cara que ando un poco perdidilla.
Pedimos informacion para vivir en Navapalos. Gracias de antemano. Email, jrr2504@hotmail.com.
Hola a todos como os va? ¿quien ese miki? menudas cosas mas raras que poneis... Nos vemos un saqludo. Por cierto podiais poner una foto en color. Un saludo asunn!

Fercas.
Que pasa con la estacion de autobuses, que pasa con los letreros de autobuses renfe iñigo que es todo mentira, como pueden vender los billetes en un bar, asi no se avanza y SORIAYA tendria que mirar mas con las cosas cotidianas que no funcionan que elevar todo a los organismos.Bueno me gustaria que funcionasemos mejor
Zara.
Esta gente! desde luego siempre nos pasa igual decimos que sera un royo y luego preparamos cada una... Si lo que yo digo, las novenas de la facultad y las fiestas de lodares son sagradas. Estas seran recordadas por muchas cosas, pero sin lugar a duda lo que pasara a los anales de la historia sera el "ataque molinillo" (a buen entendedor...)
1 brazoo para' tos, nos vemos en los bares
LA DE PUCELA.
Me he detenido ante esta foto y he quedado sorprendida de la belleza extraordinaria que, a través de ella, intuyo en el pueblo de san Esteban. Como enamorada de España, digo desde mi tierra, Argentina, que tan sólo por ver realmente lo que muestra la fotografía quisiera ir allí. Soy además escritora y estoy realizando un libro sobre los pueblos pequeños de España y sus escritores. Querría que alguien de allí me escribiera.Mi sitio electrónico es cristhparke@argentina.com.
Arriba Lodares!
Valla veranito, a botella por dia, e naxo! y como bb mi primo!!! el proximo año metemos al greñas al pilón o al lavadero.jeje
Venga xavales, nos vemos.DANY.
Arriba lodares!
Hola, soy Esther de valdenarros.Pues nada, que me caeis muy los que conozco de lodares y que me lo e pasado muy con vosotros, y aber si el año que viene tmb...
Un beso, Esther.
Soy de gormaz y solo puedo decir una cosa viva gormaz! y viva la gente de gormaz!!! que somos los mejores.