En efecto, José Luis, Saturnino es hermano de Jesús. Marcharon a Chile hace muchos años, primero Satur y después Jesús, y allí se establecieron. Ambos se casaron con chilenas. Jesús sigue en Chile y Saturnino hace tiempo que volvió a España con Silvia, su mujer, una chilena simpática y emprendedora que enseguida se adaptó a Deza donde, todos los años, pasa parte del verano en su casa del Corrillo. Jesús no ha vuelto a España desde que marchó, y Satur, junto conmigo y otros amigos dezanos, le gusta ... (ver texto completo)
Gracias Pefeval por la información. Recuerdo la carpintería del padre de Saturnino y Jesús en el Corrillo, muy próxima a tu casa. También recuerdo a Divina, hermana de los mencionados.
Un abrazo
Un abrazo