Buenas tardes, amigos dezanos. Un poco olvidados los foros, últimamente, auí entro para compartir algún mensaje del foro paisano de Soria. Los de la capital, ni saben, ni contestan, ni, parece, les interesan estas cosas. Quízás es para preguntarse si merece la pena seguir.
Bueno, lo dicho. Hoy hacía José-Luis una reflexión sobre las filias y las fobias y, como no tengo mucho tiempo, copio y pego mi opinión y aquí la expongo.
"Al hilo de lo que comenta José-Luis, y en el contexto que usa, me viene ... (ver texto completo)
Bueno, lo dicho. Hoy hacía José-Luis una reflexión sobre las filias y las fobias y, como no tengo mucho tiempo, copio y pego mi opinión y aquí la expongo.
"Al hilo de lo que comenta José-Luis, y en el contexto que usa, me viene ... (ver texto completo)