Buenas tardes Deza y amigos del foro: Hoy de nuevo, después de unos cuantos días de vacaciones, vuelvo al redil. Volver al redil representa para mí, el regreso a casa; tomar de nuevo las riendas y retornar a sentir el traqueteo de mi carreta por los caminos, muchas veces polvorientos, de nuestros foros. “Porque no engraso los ejes, me llaman abandonao, si a mi me gustan que suenen, porque los voy a engrasar...”
Muchas gracias a todos aquellos que se han recordado de felicitarme en el día de mi ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos aquellos que se han recordado de felicitarme en el día de mi ... (ver texto completo)
Buenos dias Deza.
Hola Abuelo, el dicho dice mas vale tarde que nunca... pues bayan mis Felicitaciones por tus primeros 77 años que no los cumple cualquiera.
Para completar la frase "por que no engraso los hejes"" a modo de regalo te completo la letra de esta milonga de Don Atahualpa Yupanqui que dice....
Porque no engraso los ejes
Me llaman abandona'o...
Si a mi me gusta que suenen
¿Pa què los quiero engrasaos.?
E demasiado aburrido ... (ver texto completo)
Hola Abuelo, el dicho dice mas vale tarde que nunca... pues bayan mis Felicitaciones por tus primeros 77 años que no los cumple cualquiera.
Para completar la frase "por que no engraso los hejes"" a modo de regalo te completo la letra de esta milonga de Don Atahualpa Yupanqui que dice....
Porque no engraso los ejes
Me llaman abandona'o...
Si a mi me gusta que suenen
¿Pa què los quiero engrasaos.?
E demasiado aburrido ... (ver texto completo)