buenos dias amigo marcelino.
me alegro de leerte y que ya estes con tod@s nosotr@s, espero hayas pasado unas vacaciones de esas de campeonato jejeje, sí es así, me alegro mucho por ti.
un abrazooooooooo y feliz dia
buenos dias marcelino, me alegra verte de vuelta, te hemos echado de menos y espero tus vacaciones hayan sido buenas, tranquilas y relajadas, y asi tus pilas vendran cargadas del todo, vamos... las duracelll a tu lado no son nada

Un abrazo
seguidores y afines a este foro San Isidro, patrón de los labradores está a menos de una semana.
¿quienes no recuerdan las vaquillas en esas fechas hace unos años?, ¿no se conservan instantáneas de esos gratos momentos?

Dormid, pues es para lo que se creo la noche, aunque a algunos nos toque......
Buenos y maravillosos días a todos los seguidores de este foro.

Perfecta mente me acuerdo del corral de la señorita Vale con el bullicio y jolgorio de la gente.

Los remolques del pueblo concentrados en ese espacio, ¡ni la tribuna de las ventas ha tenido nunca tanto glamour!.

SALUD.
seguidores y afines a este foro San Isidro, patrón de los labradores está a menos de una semana.
¿quienes no recuerdan las vaquillas en esas fechas hace unos años?, ¿no se conservan instantáneas de esos gratos momentos?

Dormid, pues es para lo que se creo la noche, aunque a algunos nos toque......
nx, yo sí me acuerdo de esas vaquillas en el corral de la Vale, siento poner el la delante pero no me salía, me encantaban, saludos buen día, y que S. Isidro proteja nuestro campo
seguidores y afines a este foro San Isidro, patrón de los labradores está a menos de una semana.
¿quienes no recuerdan las vaquillas en esas fechas hace unos años?, ¿no se conservan instantáneas de esos gratos momentos?

Dormid, pues es para lo que se creo la noche, aunque a algunos nos toque......
Hoy es el cumpleaños de mi padre, cumple 77 añitos, y desde aquí hago una invitación general, ya tiene una rosquilla preparada para todo aquel que quiera. VIVA MI PADRE.
Siento que las felicitaciones sean tardías, aunque no hay santo sin octava; así pues muchas felicidades para Miguel, desearle todo lo mejor y que disfrute muchos años rodeado de gente como la que tiene alrededor.

A foreros y lectores, que tengais buen comienzo de semana, a ver si deja de llover
hola Pedro este foro hay que subirlo, por el teson de Marcelino, es buena gente un saludo
yo no se si siempre fue a si, pero parece que los de bernuy de coca, no estan por la faena.
a mi en rioturbio o en otros foros me gusta por lo menos saludar, y me da alegria, es como si nos viéramos por el puebin y nos saludáramos, es de cortesia.
poner un saludo, unas fotos, un comentario, no creo que cueste mucho, en fin.
un abrazoooooooo para tod@s
un saludo desde el foro de freila, que paseis todos una buena tarde de domingo
me encanta verte por Bernuy, que paseis buena tarde, y Marcelino pueda dormir tranquilo, saludos
un enorme saludo pa el foro y pueblo d bernuy de coca y un millon de animos
hola Pedro este foro hay que subirlo, por el teson de Marcelino, es buena gente un saludo
buenos y maravillosos días a todos.

Un cordial saludo a Pedro deseandole la más pronta de las recuperaciones ¡ya se le hechaba de menos!, saludos al resto de los que tenéis a bien pasear por este foro y................... buen día para todos.
buenas tardes TOLOCIRIO UN SALUDO PARA TODOS que tangais buena tarde
un saludo desde el foro de freila, que paseis todos una buena tarde de domingo
un saludo pa el foro y pueblo de bernuy de coca y un millon de animos
buenas tardes amigo marcelino un anorme abrazo y que sigas teniendo unas muy felices vacaciones
Buenas dias-tardes para Bernúy de Coca, os deseo que paseis un feliz domingo, aunque por aqui lo tenemos "pasado por agua".
Abrazos para TOD@S
buenos y maravillosos días a todos.

Un cordial saludo a Pedro deseandole la más pronta de las recuperaciones ¡ya se le hechaba de menos!, saludos al resto de los que tenéis a bien pasear por este foro y................... buen día para todos.