Buenos dias a todo el foro de Tolocirio..... Que paseis buen dia.
buenos dias amigo Marcelino un fuerte abrazo, pasa buen miercoles.
¡Hola Cristina! Curioseando por mis raíces he dado contigo, que deduzco eres mi prima, tu padre y yo somos primos carnales, háblale de mi, os envío un abrazo a tu padre, a tu hermana Mª Angeles y a ti, me he alegrado mucho de reconocerte en este foro, si lees esto contéstame, por favor, hasta pronto.
Si lo que vas a decir no es más listo que el silencio...................... ........ CALLATE

al PASO QUE VAMOS HABRÁ QUE HACER CASO A LA FAMOSA CITA Y....................... SILENCE.

buena noche para todos.
Buenas noches amig@s del foro de Bernuy de Coca, buenas noches Marcelino, por aqui fresquito y lluvia.
Un abrazo desde Paris
hola Marcelino, te lo mereces tu, todo tratas muy bien a la gente, mereces nuestro respeto, un abrazo
Paro todos los que visitan el monte con asiduidad..................
SI EN MAYO NO VES LA BELLOTA, NO LA VERAS DURANTE EL AÑO.
buenas tardes TOLOCIRIO: UN SALUDO
buenas tardes bernuy de coca, buenas tardes amig@s, un saludo y que paseis una feliz tarde.
besinosssssss y abrazosssss
Buenos dias a todos los foreros de Tolocirio un saludo desde Albares.
Paro todos los que visitan el monte con asiduidad..................
SI EN MAYO NO VES LA BELLOTA, NO LA VERAS DURANTE EL AÑO.
buen día a todos.
amigos de bernuy de coca, un saludo para todos y feliz noche
Buenas tardes Marcelino, me alegro volver a leerte de nuevo, se te echaba de menos. Espero hayas tenido unas felices vaaciones.
Un abrazo para Bernúy de Coca.
buenas tardes Concepcion, me gusta verte por aqui, mucha salud.
Buenas tardes Marcelino, me alegro volver a leerte de nuevo, se te echaba de menos. Espero hayas tenido unas felices vaaciones.
Un abrazo para Bernúy de Coca.
buenos dias bernuy de coca, buenos dias amig@s.
un feliz dia para tod@s, que lo disfrutéis.
besinosssss y abrazosssss