buenas noches doña elena un besin guapa feliz noche y felicidades con todo cariño pa tu padre
Buenas noches Pedro espero te recuperes pronto y gracias x la felicitación. Saludos y buenas noches
un enorme saludo pa el foro y pueblo d bernuy de coca y un millon de animos
buenas noches amigo marcelino un enorme abrazu y que tengas un buen fin de semana
Muchas felicidades para todas ellas! Desde luego el comentario de MDS es muy bonito, así que sólo puedo desear que lo celebreis como se merece!
buenas noches amigo javier un abrazu que tal te va el finde feliz noche y gracias por tus cariñosos saludos
buenas noches doña elena un besin guapa feliz noche y felicidades con todo cariño pa tu padre
Miguel, hoy un año más ¡quien lo diría!, año a año la vida va pasando, con sus alegrias y sus no tan alegrias.

Tu rodeado por todos los tuyos, ¡el hombre más feliz del mundo!, desearte desde este medio que tengas un año espectacular, que todo lo que en el te suceda sea bueno y bonito, que la vida te sonria y................... MUCHAS FELICIDADES.

UN ABRAZO.
buenas noches nx un enorme abrazu me uno a ti pa felicitar al señor miguel y tambien para darte las gracias por tus saludos, estoy un poco de medicos y espero en una temporada estar mas asiduamente con vosotros feliz noche
Un saludo desde el foro de Acebo a todo@s l@s forer@s de Bernuy de Coca y en especial a Marcelino Cid esperando que hayas disfrutado al máximo de tus vacaciones.
Un abrazo.
ya veis aparezco en contadas ocasiones y esta es una de ellas.

Motivo de mi aparición.............. que una de las mejores personas de Tolocirio celebra su cumpleaños, se dice pronto, 77 años, toda una vida ¡y lo que le queda!.
Tolocirianos, un consejo, copiar de él, así la vida os sonreirá, siempre ha ido con la cabeza bien alta, mirando de frente, como hay que ir.
Bien ha dicho uno de nuestros foráneos, que ha sido esculpido como los acantilados, pero la vida es lo que hace, el paso del tiempo ... (ver texto completo)
pues ELENA, solamente decirte, que hoy no solamente hay que felicitar al señor MIGUEL, ni a toda su gran familia......... hoy hay que felicitar a todo el pueblo de TOLOCIRIO y a todas sus gentes por la GRAN SUERTE de tener entre sus miembros a UN HOMBRE BUENO, SENSATO Y BELLISIMA PERSONA, es verdad que los años han dejado huella en él, pero como las rocas de los acantilados, ha sido escúlpido y aun su belleza es mayor.

Señor MIGUEL desde este pequeño rincón le deseo que cumpla muchos años más ... (ver texto completo)
buenas tardes mds, da gusto entrar en tolocirio, siempre teneis algun cumpleaños y me alegra mucho, mis felicitaciones al sr. miguel, y que cumpla muchos mas.
un cariñoso saludo para todo el pueblin de tolocirio.
besinossssss y abrazosssssssss
Hoy es el cumpleaños de mi padre, cumple 77 añitos, y desde aquí hago una invitación general, ya tiene una rosquilla preparada para todo aquel que quiera. VIVA MI PADRE.
pues ELENA, solamente decirte, que hoy no solamente hay que felicitar al señor MIGUEL, ni a toda su gran familia......... hoy hay que felicitar a todo el pueblo de TOLOCIRIO y a todas sus gentes por la GRAN SUERTE de tener entre sus miembros a UN HOMBRE BUENO, SENSATO Y BELLISIMA PERSONA, es verdad que los años han dejado huella en él, pero como las rocas de los acantilados, ha sido escúlpido y aun su belleza es mayor.

Señor MIGUEL desde este pequeño rincón le deseo que cumpla muchos años más ... (ver texto completo)
Miguel, hoy un año más ¡quien lo diría!, año a año la vida va pasando, con sus alegrias y sus no tan alegrias.

Tu rodeado por todos los tuyos, ¡el hombre más feliz del mundo!, desearte desde este medio que tengas un año espectacular, que todo lo que en el te suceda sea bueno y bonito, que la vida te sonria y................... MUCHAS FELICIDADES.

UN ABRAZO.
Hoy es el cumpleaños de mi padre, cumple 77 añitos, y desde aquí hago una invitación general, ya tiene una rosquilla preparada para todo aquel que quiera. VIVA MI PADRE.
Desde el foro de Talaveruela un saludo al foro de Bernuy de Coca, amigo Marcelino buenas vacaciones y buen regreso.
buenos dias a todos, queda el foro abierto, yyyyyyyyyyyyy vbien venidosssssssss
Marcelino tranki, cuidamos muy bien tu foro, sabes poque? ¡porque te queremos!
un saludo a todos buen sabado
LUNA TRAICIONERA

Tu me prometiste que vería el reflejo
del sendero límpido de blanco alhelí,
y fui paso a paso, tras la luna en llena
con el alma henchida de mi frenesí.
No importó el agobio que aportó mi ruta
si iba embriagado de *azul carmesí,
mientras esperanzas colmadas de arrojo,
dábame esa fuerza por llegar a ti. ... (ver texto completo)
gracias amigo elmaestro, un abrazooooooooo.
otro santo que no savia, hoy es el santo de mi querido padre, benedicto, feliz santo papi, un fuerte abrazooooo, esta tarde te daré muchos besinosssss guapinnnnnnnnnnnnn