Buenas tardes.
Solo quiero deciros a todos los foreros que transiteis por èste foro de BERNUY DE COCA, que estoy francamente apenado por el tiempo que llevo sin insertar mensaje alguno. Os pido a todos perdòn.
Pero, como bien dice el refràn "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA", hoy, por fin ha llegado el momento en que pueda volver a reiniciar un contacto que nunca debì dejar de hacerlo.
Sè por mì buen amigo Marcelino, que muchos de vosotros os habeis interesado por mì. Muchas gracias. No me ... (ver texto completo)
Con esto de la crisis

MUY BIEN EL BOLSILLO LLENO, PERO TUYO NO AJENO.
muy bien el bolsillo lleno, pero de lo tuyo no de lo ajeno.

Así es como yo lo conozco.

Ya se sabe, aprovecha lo de uno, pero si se llena con algo que no te pertenece, ya no es lo mismo.
Con esto de la crisis

MUY BIEN EL BOLSILLO LLENO, PERO TUYO NO AJENO.
buenas tardes bernuy de coca
hola marcelino, que tal el dia
un saludo y que pases una buena tarde
buen viernes Marcelino, aqui empujando el foro, pero tu solito, lo haces muy bien
un abrazo y buen finde
hola amigo marcelino, yo ayer estuve animando por el foro de villaseca de laciana, tenemos a nuestra amiga argentina, bueno se llama berta, es del atleti, yo me alegre mucho, ya en la copa del rey que gane el mejor, no me mojo por ninguno jejeje,
feliz noche, un abrazooo
Feliz noche para los foreros de Toloricio.
buenas tardes bernuy de coca
hola marcelino, que tal el dia
un saludo y que pases una buena tarde
Si señor, Flores y sus colegas remontaron el vuelo y nos hicieron sentir atleticos a todos.

Buen día.
buenos dias Bernuy, foreros y visitantes, ayer solito por el futbol, menos mal que señito vino
enhorabuena si hay algun colchonero,
un abrazo, Marcelino
Si lo que vas a decir no es más listo que el silencio...................... ........ CALLATE

al PASO QUE VAMOS HABRÁ QUE HACER CASO A LA FAMOSA CITA Y....................... SILENCE.

buena noche para todos.
Parecida a esta cita es una que dice: la mejor palabra o la mejor dicha es la que queda por decir. Feliz tarde, que más parece d marzo q no de mayo
buenas tardes amig@s de bernuy de coca, feliz tarde para tod@s, que la disfrutéis.
besinosssss y abrazossss
buenas tardes amigo marcelino, por hospitalet parece que quiere salir el sol, hace un ratin estuvo lloviendo, este tiempo nos va a marear.
que pases muy buena tarde.
un abrazoooooo
Buenos días Marcelino.
He aprovechado un momento para ver el correo y de paso mirar si tenía respuesta tuya. Así a sido. Ya te respondí en Alagón, así y todo te recuerdo que la parada del bus es lo principal. Creo que será donde te he comentado.

Feliz día y un abrazo.
Buenos dias a todo el foro de Tolocirio..... Que paseis buen dia.
gracias.
Buenos días Marcelino.

Feliz día.

Ya verás que preciosa es la ciudad de Plasencia. Tiene una gran riqueza monumental.

Un abrazo.