Buenas tardes.
Solo quiero deciros a todos los foreros que transiteis por èste foro de BERNUY DE COCA, que estoy francamente apenado por el tiempo que llevo sin insertar mensaje alguno. Os pido a todos perdòn.
Pero, como bien dice el refràn "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA", hoy, por fin ha llegado el momento en que pueda volver a reiniciar un contacto que nunca debì dejar de hacerlo.
Sè por mì buen amigo Marcelino, que muchos de vosotros os habeis interesado por mì. Muchas gracias. No me ... (ver texto completo)
Solo quiero deciros a todos los foreros que transiteis por èste foro de BERNUY DE COCA, que estoy francamente apenado por el tiempo que llevo sin insertar mensaje alguno. Os pido a todos perdòn.
Pero, como bien dice el refràn "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA", hoy, por fin ha llegado el momento en que pueda volver a reiniciar un contacto que nunca debì dejar de hacerlo.
Sè por mì buen amigo Marcelino, que muchos de vosotros os habeis interesado por mì. Muchas gracias. No me ... (ver texto completo)