En Aldearrubia hay tres familias que se apellidan Villoria. No tienen que ver nada unas con otras. Conozco otra familia en Encinas que se apellida asì.
Inesangela@latinmail.com.
Para que la juventud de Villoria lo sepa: en los años 80 habìa un grupo de cantantes llamado "Los Chichos", que por aquel entonces eran famosìsimos. Vinieron a Villoria por el Lunes de Aguas. Fue una movida impresionante. Eso le favoreciò mucho al pueblo.
Inès.
¿Quèno dice que el Opus Dei es para ricos? No es cierto! Es un camino de santificacion con tu trabajo profesional mediante la iglesia catòlica. Ya seas pastor, albañil, mèdico, carnicero ministro etc.
Football significa balon pie. Escrito a la espñola es fùtbol. En castellano a una cosa la llamamos de muchas maneras. Mientras que en inglès una sola palabra es para muchas cosas. Es una lengua mas pobre que la nuestra. En Castilla y Leòno tenemos la mejor literatura de Europa y no la leemos. !Piènsalo!. Luego haz lo que quieras.
Tienes razòno. El español no solo se habla en España. Somos 400 millones de hispanoparlantes. Y en EEUU es la segunda Lengua. Està bien que aprendamos idiomas pero debemos conservar el nuestro. Los ingleses no hacen eso con nosotros. Piènsalo!
El español es una lengua muy rica. Creo que deberìamos conservarla. Estamos siendo invadidos por el inglès. Chat significa charla, diàlogo, conversacion. Cada cual que haga lo que quiera, pero es bueno saberlo. Hay muchos vocablos ingleses metidos en el castellano.
Es cierto que las cosas negativas que sean comentado son verdad; pero en este pueblo hay 1400 habitantes; y toda la gente no es igual. En Villoria hay gente buena y mala como en todos los sitios.
Pos na javi polito que te quiero mucho ams que a mi vida es verdad heeheh y que et amo un muak para ti y para villoria y viva mi peña.
Saludos desde Caracas, Venezuela. Mi nombre es Carlos Rafael Villoria y me agrada saber que existe un pueblo con mi apellido. Pues me imagino que alguno de mis antepasados nació en Villoria y quisiera saber si existe algún registro de inmigrantes del siglo 19. Mi correo es ccvilloria@hotmail.com.
Seguro que tú te has tenido que ir de tu pueblo.Si no es porque te estabas muriendo de hambre, sí de asco.
¡Hola a todo la gente de este pueblo!
Que pasa que no escribis na por este foro??je, je.
Besos. Fdo:una peñarandina.
Haber el que habla de la joya sin descubrir de peñaranda, vuelve a leer lo que pone porque no te has enterado bien de que pone"a 25 kms de Peñaranda QUE es la capital de comarca".hay que leer mas detenidamente las cosas.
Tu dinero està seguro en afinsa. Cobra una mensualidad. www.afinsa.com. O llama a uno de sus asesores. Javier Redero Conde. 616170550. Inès desde Villoria.
Un saludo para Belèno Villoria, su marido Fèlix y su hijo Àlvaro.
Soy de Aldearrubia pero no vivo allì Me simpatiza Babilafuente. Me gusta mucho su plaza.
Inesangela@latinmail.com.
Nos estàno invadiendo con el inglès. El español es una lengua muy rica. Consèrvala. No usar way, chat, chatear etc. Chat significa convesaciòno, charla.
Doy clases de inglès.
Inesangela@latinmail.com.