Vista panorámica desde San Benito, VILLORIA

En esta página se ha criticado a mucha gente que ha dicho cosas contra el gobierno que eran verdades. Y vostros cobardemente sin decir quien sois habeis insultado. Pues para los criticones injustos, ahora os arrascais. Ha gando el PP en Villoria con mucha diferencia. Estais bien mansitos. Os cae bien.
[GoogleBarVIP= 12].
Pero Afinsa no ha hecho nada ilegal. Ha sido el gobierno. En muchos medios de comunición locales lo están diciendo. En otros no sale porque el gaobierno lo tiene todo manipulado y no deja pasar información. Forum salió a concurso y Ainsa tenía que haber salido un mes después y no ha sido así. Si el gobierno perdiera dinero con esa empresa no la tendría en sus manos la hubiera llevado a subasta. Tiene las oficinas abirtas y no se hace cargo de los gastos, Caudnop estaban los otros dirigentes no había...
Inés quiso embaucarnos a todos con sus mensajes, antes de que se desatara todo este lio de Afinsa y Forum, intentaba que invirtiesemos en ellos, menos mal que yo, uno de esos que llamas ignoraantes, no la hice caso. Para ganar dinero hay que trabajar.
Ignorante lo serás tu! además esas papeletas son para los niños que juegan al futbol. Y mas aún las opiniones aqui expuestas no comprometen a todo el C.F VILLORIA. Y lee un poco el periodico que todos las semanas Villoria sale en el periodico por sus equipos de futbol y no por Afinsa.
[GoogleBarVIP= 7].
Inés me ha dicho que han ido los del fútbol a venderle una papeleta. No se si tendrá que ver algo con vosotros. Es lo que no se. La ha comprado porque fueron dos amigas suyas y como no es como vostros. Ha tenido otra actitud mucho más noble. Pero si yo fuera ella, las habría mandado a paseo. Por lo menos con lo de Afinsa ella no compromete a nadie poniendo mensajes. Y ese sector no tendría que haber pasado nada, si el gobierno no hubiera metido el cuezo. Yo sé igual que ella como funcionaba eso....