vista villoria, VILLORIA

Estamos ya hartos del gobierno del señor Zapatero. Empresas solventes las está tumbando, ha negociado con terroristas. Espero que no lleve a cabo el meter las pagas de los pensionistas en bolsa como tiene pensado porque eso sería la ruina. Como siga así mucho vamos a tener que mendigar por las calles. ¿Qué gobierno es este? Lo único que sabe hacer son picias.
[GoogleBarVIP= 6].
Muhas veces veces Inés me acuerdo de tí cuando me informo por algún medio de comunicación. Coinciden muchas cosas con las que has dicho. Pero lo que más me llama la atención es que tú los has dicho mucho antes de que expertos lo saquen a la luz. Después de tanta injusticia, ya no escribes. Si lees este mensaje acuerdate de tu amiga
Pepy.
[GoogleBarVIP= 1].
Soy un vecino del pueblo, aunque ahora no vivo alli, pero hay en esta seccion cada comentario que da verdaderanente pena.
Colegas no seais san sencillos y mandar cosillas que valgan para algo, a lo mejor de esa manera otros se animan y escribirian mas habitualmente.
Un saludo a todos los paisanos.
Donde esta el ambiente de Villoria?, que a pasado con la fiesta que habia?, por que nuestros hijos se van, pudiendose quedar aqui de fiesta y no hadar a esas horas de la noche por hay? Yo antes estaba tranquilo por que aunque mal yo sabia que llegarian pero ahora. Que es lo que ha pasado?, por que somos los primeros que permitimos que Villoria muera?.
Aupa Villoria, viva Villoria, por que no muera.
Ola estoi bucando a mi familia por parte de mi abuela se llamaba Bernardina Natal y su padre procedia de un pueblo llamado villoria me gustaria saber si es ese y si aun queda alguien de la familia.