El regato del Cachón, VILLORIA

Zapatero: te han dado los españoles una lección. A ver si escarmientas de una vez. Y dejas de manipular la prensa. Espero que que algunas de las empresas que andan mal y que tú has echado más leña al fuego sabrás reconocer tu responsabilidad. Y que pasa con los terroristas.
[GoogleBarVIP= 7].
Pienso que los foros de pueblos de España tendrían que mejorar. Son de lo peor que hay en la red. Siempre nos toca pagar el pato a los provincianos.
[GoogleBarVIP= 1].
No teneis ningún derecho a comportaros así. La opinión de ella es tan válida como la vuestra. Habrá gente que le guste lo vuestro a habrá quien no. Entenderlo. Aquí se puede escribir lo que lo que queramos. Para eso es la democracia.
En ningun momento la he insultado, asiq no veo porq me tenia que denunciar, yo solo digo mi opinion igual que el resto.
[GoogleBarVIP= 4].
Dejar en paz a esa pobre chica. Dar gracias a Dios que hay mensajes en el foro. Al principio, esta página tenía mensajes nuevos cada dos tres meses. No os gusta pasarlo de largo. Internet es internacional. Lo mismo le gusta saberlo a gente de Argentina que ya ha entrado aquí. Además Afinsa está en varios países. No hace nada malo. A mi hay temas que no me gustan y no digo nada. Ella no insulta. Solamante dice como son las cosas. Hay emisoras de radio que no nos gustan; pero no por eso vamos a mandar...