Pues parece que cambio el punto de enfoque del objetivo.
Yo de pequeña estudie en este colegio.
Y sigue saliando para mi la mejor agua de todo el pueblo.
La verdad es que cuesta subir la puñetera cuesta.
Que recuerdos. Tantas historias vividas en el portal.
Pero que pasa que nadie se acuerda de saludar a la necora. Un saludo para ella y su dueña...
Si le a ido muy bien por la tranquilidad pero a nivel economico le a afectado .
[GoogleBarVIP= 1].
La cruz de los caidos tambien me trae muchos recuerdos de la infancia y adolescencia saludos a todos los de baños que estais fuera.

Mari
[GoogleBarVIP= 1].
El callejon siempre me daba miedo por si habia culebras

mari de la pepa
[googlebarvip= 1].
Como van esas fiestas, sin los de lagunilla no hay cachondeo...
Vamos que ya queda poco para darle vidilla al mezcle, como me voy a poner...
Que recuerdos cuando en este garaje que era una bodega comprabamos el calimocho para irnos a las escuelas a ponernos hasta las orejas
Que me conteste alguien del pueblo que tenga los mismos recuerdos que yo.
Madre mia porque estoy en la otra punta de españa si no vayas fiestas me pegaria en el pueblo, pasadlo todos bien, felices fiestas.
Que pasa que todo el mundo se casa aqui?vaya mentalidad de antes que teneis de verdad.
Saludos a todo baños de charo. Mari. Pedro. Mariano .y susi .hijos de mariano torres besos hasta pronto desde blanes Gerona.