Vamos que ya queda poco para darle vidilla al mezcle, como me voy a poner...
Que recuerdos cuando en este garaje que era una bodega comprabamos el calimocho para irnos a las escuelas a ponernos hasta las orejas
Que me conteste alguien del pueblo que tenga los mismos recuerdos que yo.
Madre mia porque estoy en la otra punta de españa si no vayas fiestas me pegaria en el pueblo, pasadlo todos bien, felices fiestas.
Que pasa que todo el mundo se casa aqui?vaya mentalidad de antes que teneis de verdad.
Saludos a todo baños de charo. Mari. Pedro. Mariano .y susi .hijos de mariano torres besos hasta pronto desde blanes Gerona.