No he oído hablar nunca de las verdes, quienes son?
Cinco sentidos tenemos
Todos los necesitamos
Todos los cinco los perdemos
Cuando nos enamoramos
-
El clavel que me diste
Lo tengo en agua
Para que no se marchite
!!prenda del alma!!
-
Debajo de tu ventana
Me cojieron preso
Y para pena mayor
me ataron con tu pañuelo.
Si el mas triste de los tristes
Mis lamentos escuchara
Por compadecer mis penas
De las suyas se olvidara
-
La vida paso muriendo
Si muriera, viviria
Porque muriendo, saldria
Del mal que sufro viviendo
-
Alabemos esta casa
No por su merecimiento
Sino por la gente honrada
Que esta de puertas a dentro.
Por esta calle me voy
Por la otra doy la vuelta
La muchacha que me quiera
Que deje la puerta abierta
-
Yo supe que te casabas
Y no fui a tu casamiento
Por no vr otro sentado
Donde pusiste mi asiento
-
Con esta muchachilla me caso yo
Vendita sea la madre que la pario
-
Alabemos esta casa
No por su merecimiento
Sino por la gente honrada
Que esta de puertas adentro
-
Si piensas que en ti piensa
Mi pensamiento
Piensas una cosa
Que yo no pienso
Si la pensara
Como mal pensamiento ... (ver texto completo)
Aunque mis padres se fueron del pueblo siendo yo una niña, todavía recuerdo (y añoro) el olor de las chimeneas en invierno y el ruido del agua de la garganta. Es cierto que es uno de los pueblos más bonitos que conozco y tambien menos cuidados por su ayuntamiento. Espero que alguien se de cuenta y lo remedie a tiempo. Y para los que no lo conoceis acercaros aunque sea en una escapadita, merece la pena.
Para fiestas las del Cerro. Esas si que son fiestas y no las de Lagunilla. Viva el Cerro.

Un cerrúo.
Ponle alas a tu corazon
Y liberalo rompe los barrotes
Ya que preso esta tu corazon
Enla carcel del rencor

Este pequeño poema se lo quiero dedicar atodos aquellos que sufren por amor la autora del poema soi yo SOLEDAD.
¿que día empiezan las fiestas? ha brá algo ya este fin de semana?
No es mio este poema pero me gustaria que fuera para todas las personas que no saben o no quieren sonreir
UNA SONRISA
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho
Enriquecen a quien la recive sin empobrecer a quien la da
No dura mas que un instante pero su recuerdo a veces es eterno
Nadie es demasiado rico para presindir de ella
Nadie es demasiado pobre para no merecerla
Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo
Es el simbolo de la amistad
Una sonrisa da reposo al cansado
Anima a los ... (ver texto completo)
Hola soy de barcelona y este año voy al pueblo por septiembre, hace mucho tiempo que no voy y tengo muchas ganas... ¡nos vemos en el pueblo!
Este pequeñp poema aunque no es mio se lo quiero dedicar a nani y edelweis ellas ya saben el porque
¿QUE ES LA AMISTAD?
Es una puerta que se abre
Una mano extendida
Una sonrisa que te alienta
Una mirada que te comprende
Unas lagrimas que se unen a tu dolor
Una palabra que te anima
Una critica que te mejora
Un abrazo de perdon
Un aplauso que te estimula
Un encuentro que te regocija
Un favor sin recompensa
Un dar sin exigir
Una entrega sin calcular
Y una espera sin.cansancio.
Supongo qu por la tele habreis visto la manifestacion que los vecinos de TEPE an hecho por lo del cementerio nuclear pues lo mas gracioso es que el alcalde del pueblo esta a favor de que pongan el cementerio en su municipio que puede pensar el pueblo o mas bien la gente del pueblo del alcalde yo creo que todos sabemos el pensamiento de esta gente sana que no quiere basura ni en su pueblo ni cerca de su pueblo por lo que piensan que el alcalde es parte de esa basura asin que FUERA ALCALDE si tanto ... (ver texto completo)
Qué ya llegan las fiestas!!!
[googlebarvip= 1].
El cerruo gallego tiene toda la razón. Ojala que lo tomaran en cuenta. Salludos desde Madrid.
Un saludo a todos los nuevos internautas del pueblo y a los que no son internautas también.