Hola M. A. D.:
Que tal? puedes meterte en nuestro foro si te gusta nuestro pueblo no esta muy lejos del tuyo. Esta mas arrriba en la sierra de Bejar.
Espero que en vuestros pueblos se solucionen los incendios que esta habiendo este verano, es una verdadera desgracia, teniamos que cuidar mas lo bosques que seran el pulmon de nuestro planeta en los proximos años. besines
simplemente quisiera pediros que agregaseis la opcion de borrar mensajes, ya q el ultimo q he puesto, lo tenia almacenado de hace ya mucho tiempo y lo pegue por equivocacion, mas q nada es para que no haya malos entendidos entre algunas persona q lo puedan leer. Muchas gracias de antemano.
Como hoy ya es 27 de julio quiero desearle feliz cumpleaños a uno de esta foto.
hola
Hola M. A. D. la que se vé al fondo es la Sierra de Béjar. Lagunilla está a unos 24 Kilómetros de Béjar y a 22 de Sotoserrano por si esto te sirve de orientación. Por cierto, bonita zona la de las Hurdes.

Mily, no, ninguna de las que va en ese grupo es Angelita, pero ella también era muy animada.
Que fuente es esta? que me suena muchisimo pero el edificio que esta ahi me despista un poquito.
Lo primero que voy a deciros que somos de los mas animados de los pueblos, pues una tarde me meti en algunos y no tienen fotos tan preciosas como las que estais poniendo ni tampoco el foro es tan marchoso como nosotros
Mily esta fuente es la de la Plazuela. Manchega gracias por esta fotografia a ver si voy unos dias y podemos conocernos.
Ana maria muchas felicidades y a todas la ANAS que leais estas lineas va de mi parte mi mas cariñosa felicitacion y para mi hija que es el primer año que no la tengo, seguro que alli arriba lo esta celebrando con mucha gente.
Os pregunto una de las que van las primeras creo que es mi prima Angelita la del comercio?
esta foto es la mejor la que se ve mejor el color rojo del madroño.
Mili.

No son fotos de mucha calidad, pero estas son madroñeras. Hay muchas en "Cerrá Ortigosa". La carretera que va hacia Valdelageve, en la pista que se adentra en los pinos. Los madroños maduran en el otoño.

Saludos.
Manchega sabes que se ven perfectamento los madroños porque yo la he sacado por la impresora en medio folio y los que estaban ya rojos asi han salido, pero la foto que se ve en internet no parece que hay madroños, pues si alguno lo dudais sacarla por la impresora vereis que bonito. Muchas gracias estais completos, ahora falta las famosas jaras con las que haciamos el cisco para los braseros.
Curro, que susto te llevarias, yo al verlo se me han puesto los pelos de punta mejor dicho que si a mi me pasa todavia estoy corriendo.
Y encima tienes el valor de hacerle una foto. Que valiente eres.
Hacía muuuuchos años que no veía uno, pero al levantar una piedra, mirad lo que apareció
Curro
Mili.

No son fotos de mucha calidad, pero estas son madroñeras. Hay muchas en "Cerrá Ortigosa". La carretera que va hacia Valdelageve, en la pista que se adentra en los pinos. Los madroños maduran en el otoño.

Saludos.
Hola Anamari, ¿me recuerdas? Un beso muy fuerte. Yo jugaba contigo mucho de pequeña.
Tu madre si me conoce mucho.
Dolores
holaaaa mily esta es la fuente que has visto en la otra foto vista desde otro angulo, haber si ahora te ubicas, lo que pasa es que la plazuela ha cambiado mucho y lo mas antiguo es la fuente porque la mayoria de las casa ya se han reformado. besines
Gracias pues yo pensaba que era esa la de la plazuela pero lo que tu dices han cambiado tanto lo que la rodea que no me parecia. Me alegro que respeten estas fuentes que ya estan desapareciendo en todos los pueblos, pues las estan cogiendo para el deposito de agua de los Ayuntamientos, espero que ahi eso nunca se produzca porque ademas el pueblo por estar tan retirado seguramente no crecera como los que estan proximos a las grandes capitales.
Seguir poniendo fotos los que las tengais, pues a mi ... (ver texto completo)