Buenas tardes a todos.

Reyes, Castilleja, Contreras, Raúl, mirad lo que tengo preparado por si queréis continuar la fiesta, podemos avisar a nuestros amigos e invitarlos. Ñirre, Rubí, estáis invitados. Sara, tú también. Y por supuesto todos los de Lagunilla.

Un abrazo para todos
He descargado las fotos. en cuanto tenga un ratillo pondré el texto en pantalla. El personaje es el que suponía: Don Juan Sánchez-Grande de Antequera, chantre y canónigo de la catedral de Coria. Otro hermano suyo, Antonio, fue visitador del obispado y acabó sus días como cura de Colmenar.
Hay una parte del escudo que no se aprecia muy bien, la superior izquierda según vemos la foto, parece que son dos lobos o perros.
También hay un lema, que me pareció encontrar un día en internet. Volveré a buscar.
El ... (ver texto completo)
Se me olvidaba. Muchas gracias por las fotos.
Miguel
Ahi van unas fotos para Miguel. Otro rato incorporare alguna mas. Que te sirba. Me gustaria tener la traduccion._sigo si acentos-
Pensaba que eras de Montemayor del Rio y por eso te preguntaba por Mariano.
Un saludo
He descargado las fotos. en cuanto tenga un ratillo pondré el texto en pantalla. El personaje es el que suponía: Don Juan Sánchez-Grande de Antequera, chantre y canónigo de la catedral de Coria. Otro hermano suyo, Antonio, fue visitador del obispado y acabó sus días como cura de Colmenar.
Hay una parte del escudo que no se aprecia muy bien, la superior izquierda según vemos la foto, parece que son dos lobos o perros.
También hay un lema, que me pareció encontrar un día en internet. Volveré a buscar.
El ... (ver texto completo)
Hola Jose:
Soy Sandra, un primo mío me ha contado que me estabas buscando y bueno aquí estoy, me ha hecho mucha ilusión saber de tí ya que hace 10 años desapareciste como por arte de magia, yo como verás al final no me fui a vivir a torre del mar como quería, pero bueno. no sé si te saldrá mi dirección de e-mail sino ya volveremos a contactar por aquí y hablamos. espero que te vaya todo muy bien, un saludo.
Que tal Sandra. Que ilusión me hace saber de tí, ni te imaginas, espero k te valla bonito; bueno mi correo es jlrakel@hotmail. com espero ponerme al día contigo porque en diez año pasan "muy muchas cosas".
Hola a todos. Soy un chico de Vélez-Málaga, y estoy buscando a una chica que se llama Sandra, debe de tener 26 años, vivia en Madrid en el barrio de San Cristobal de los Angeles con sus padres y su hermano menor "Rafaliqui" pero sus abuelos eran y vivian en Lagunilla (Bejar). Era buen amiga mía pero le perdí la pista hace 10 años en una mudanza, y desde entonces no se nada de ella. solo espero k esten bien y si sabeis alguno de ella me gustaría poder volver hablar con ella y su familia. Saludos para ... (ver texto completo)
Hola Jose:
Soy Sandra, un primo mío me ha contado que me estabas buscando y bueno aquí estoy, me ha hecho mucha ilusión saber de tí ya que hace 10 años desapareciste como por arte de magia, yo como verás al final no me fui a vivir a torre del mar como quería, pero bueno. no sé si te saldrá mi dirección de e-mail sino ya volveremos a contactar por aquí y hablamos. espero que te vaya todo muy bien, un saludo.
Si, los conozco a todos. Se de la existencia del libro pero aun no ha caido en mis manos.

Parece que estas enganchado ahora. Tengo que salir pitando a recoger a un grupo de ninos. Luego sobre las tres, vuelvo a conectarme (casi seguro)
Un saludo
Ahi van unas fotos para Miguel. Otro rato incorporare alguna mas. Que te sirba. Me gustaria tener la traduccion._sigo si acentos-
Pensaba que eras de Montemayor del Rio y por eso te preguntaba por Mariano.
Un saludo
Miguel, creo que podre enviarte las fotos manana. Las colgare en esta pagina. Los textos creo que se leen muy bien, el resto, figuras escudos,... no me acuerdo, pero si se que tengo aqui las fotos.
Un saludo
Si, los conozco a todos. Se de la existencia del libro pero aun no ha caido en mis manos.

Parece que estas enganchado ahora. Tengo que salir pitando a recoger a un grupo de ninos. Luego sobre las tres, vuelvo a conectarme (casi seguro)
Un saludo
Se me olvidaba. No conozco a Mariano. Conozco a Clemente Muriel, maestro, compañero de trabajo desde hace años.
Me han hablado de un Macías que tiene algo escrito sobre el pueblo ¿lo conoces?
Miguel, creo que podre enviarte las fotos manana. Las colgare en esta pagina. Los textos creo que se leen muy bien, el resto, figuras escudos,... no me acuerdo, pero si se que tengo aqui las fotos.
Un saludo
REFRANES

nunca es nada hasta que no ocurre lo peor

hechar confite a un cochino es desatino

el amigo verdadero ni contra tu honra ni contra tu dinero

el asno en la muerte solo aya descanso
... (ver texto completo)
Hola a todos. Soy un chico de Vélez-Málaga, y estoy buscando a una chica que se llama Sandra, debe de tener 26 años, vivia en Madrid en el barrio de San Cristobal de los Angeles con sus padres y su hermano menor "Rafaliqui" pero sus abuelos eran y vivian en Lagunilla (Bejar). Era buen amiga mía pero le perdí la pista hace 10 años en una mudanza, y desde entonces no se nada de ella. solo espero k esten bien y si sabeis alguno de ella me gustaría poder volver hablar con ella y su familia. Saludos para ... (ver texto completo)
Me parece que se quien en Sandra una chica morena alta que su hermano se llama Rafael? Sandra se casó hace un par de años aunque suele ir a Lagunilla todos los años su hermano tambien y los abuelos viven en la Plazuela.
Hola a todos. Soy un chico de Vélez-Málaga, y estoy buscando a una chica que se llama Sandra, debe de tener 26 años, vivia en Madrid en el barrio de San Cristobal de los Angeles con sus padres y su hermano menor "Rafaliqui" pero sus abuelos eran y vivian en Lagunilla (Bejar). Era buen amiga mía pero le perdí la pista hace 10 años en una mudanza, y desde entonces no se nada de ella. solo espero k esten bien y si sabeis alguno de ella me gustaría poder volver hablar con ella y su familia. Saludos para ... (ver texto completo)
Si, yo conozco una sandra que tiene un hermano Rafael, vivian en madrid y sus abuelos en el pueblo de lagunilla. Que heran mis tios. Le di hace tiempo la direcion de este foro, y me parece que entra y mira las fotos de vez en cuando.
le he mandado un mail diciendole que alguien preguntaba por elle en el foro.
que bonitos lirios es una flor muy hermosa en mi pueblo se ponen a los difuntos aprobecho para dar las gracias a unas señoritas llamadas ines y sara ellas saben porque de una buena amiga
con esta foto q me ha encantado kiero dejar un saludito a todo el pueblo de lagunilla y en especial a M. P desde talaveruela. un beso
Hola a todos. Soy un chico de Vélez-Málaga, y estoy buscando a una chica que se llama Sandra, debe de tener 26 años, vivia en Madrid en el barrio de San Cristobal de los Angeles con sus padres y su hermano menor "Rafaliqui" pero sus abuelos eran y vivian en Lagunilla (Bejar). Era buen amiga mía pero le perdí la pista hace 10 años en una mudanza, y desde entonces no se nada de ella. solo espero k esten bien y si sabeis alguno de ella me gustaría poder volver hablar con ella y su familia. Saludos para ... (ver texto completo)
Hola Angel. Disfruta de Dublin, que es lo primero. Las fotos me interesan si se pueden leer las placas y el escudo. Son para un libro. Estuve hace tiempo y no pude hacer buenas fotos. Básicamente trato de ver cómo es realmente el escudo (figuras, etc) y ver si puedo enlazarlo con una familia del pueblo. Las inscripciones de las placas son de interés por ello.
Si tus fotos no tienen estos detalles me gustaría saberlo pronto para intentar hacer fotos de nuevo.
Un saludo y gracias.
Miguel
Se me olvidaba. No conozco a Mariano. Conozco a Clemente Muriel, maestro, compañero de trabajo desde hace años.
Me han hablado de un Macías que tiene algo escrito sobre el pueblo ¿lo conoces?