pero MP haber sacao un trozo de tocino que eso aunque este riquisimo por aquello de engordar no lo comemos pero me sacas las aceitunas esa con la pinta de buena que tienen y ya nos bamos tira pa ellas y con la botella de tio pepe en la mano eso no se hace