Pero, qué podría hacer uno para que este foro se animase?
Las fiestas han estado super bien el mes de agosto tambien un acierto abrir la piscina en junio por la tarde que se repita el proximo año una pena que no se haga una comida popular como en las fiestas gastos amedias .
Hala Isabel te dire que yo tambien e comprado un terreno en Royo, para edificar algo y asi no perder el contacto con aquella tierra, es raro que balla al pueblo y no visite Río Chico y la verdad es que si no fuese por los de tia Manuela aquello ya estaría muerto, y es una pena que vosotros que teneis terreno alli no aporteis un poco de vida a quel lugar, amis hermanos y mi siempre nos tiro aquello bastante
Pero es un tesoro mal aprovechado, y seria muy bonito que todos los primos nos juntaramos ... (ver texto completo)
Perdon creo que te confundes¡ yo lei hace tiempo unos comentarios bastante duros sobre nosotros, incluso amenazas...por una pequeña broma una noche en la fuente., (pobre carpa) que no se por que los ha quitado el adminitrador¡...alguien se acuerda de que paso esa noche? contar la historia.
Hola!! soy una maña que vivio en esa casa de pekeña, de la cual tengo muy buenos recuerdos al igual que de la gente del pueblo, del que e sacado muy buenos amigos, entre ellos Luci, Natalia, Ruben y Dioni!! Tambien me acuerdo mucho la vecina Luci y de sus hijas, el del bar y los profesores, de la farmaceutica y sus hijos, jeje mi infancia fue alli y la recuerdo perfectamente!! a todos ellos y a todos los del pueblo muchos saludos y aver cuando vamos palli que ya ace tiempo!! un fuerte beso para todos!! ... (ver texto completo)
Un saludo para ti L'amí. Si yo soy el hijo de Benito y de Elía, y te agradesco mucho la información que me mandas de mi abuelo Juan, me encantaría que me contaras más de aquellos tiempos tan dificiles ¡me imagino! yo pase un periodo de mi infancia en aquel lugar, y mis recuerdos son como un maravilloso cuento, pero se que para mis padres no fue lo mismo, mucho trabajo y mucho sufrimiento, y según cuentas tambien conoces la familia de mi madre y nos une parentesco, cosa que me alegra, seguramente ... (ver texto completo)
Yo tambien me acuerdo de ese verano muy bien, yo tambien tuve un amor en ese verano, mi primer trabajo despues de las vacaciones, y por estas fechas tambien mi primer despido, al mes consegui otro trabajo en el que llevo ya casi 7 años.El 1999, para mi fue un poco especial desde el principio hasta el fin.
El mismo pantano y en la misma fecha sólo que en orilla opuesta.
Procesión del Corpus de 2006 por la calle mayor, por encima del comercio de Lucas.
Las encinas de la Dehesa van siendo ya muy reviejas y cada año se ven más deterioradas. Bueno sería que se fueran plantado otras nuevas que permitieran su futura conservación.
La fuente está en el cruce del regato Cristo con la carretera. Yo no la encuentro tan fea, pero lo que no encuentro es el agua cayendo de copa en copa, que sería lo que le diera la gracia que ahora le falta.
La fuente se halla en el cruce del regato Cristo con la carretera. Hombre, no es tan fea; lo que le falta es agua cayendo de copa en copa.
Hombre, claro que pertenece a Serradilla. Observa que el monte del fondo es el que, al menos en mis tiempos, llamaban la Cordillera.

En realidad no se trata de monte sino del reborde o caida de los Llanos. Más a la derecha destaca la Tarihiela. Entre ambos, el regato de la Herrumbrosa o de Allí Atrás.
Generalmente uno no se da cuenta de lo que tiene alrededor hasta que sale del pueblo y ve otros pueblos y otras ciudades. La vida en ciudad da muchas oportunidades pero es también muy esclava. Vivo en Madrid, pero he vivido en bastantes otras ciudades y te puedo asegurar que la vida en ellas es más esclava que en los pueblos.

Madrid es muy bonita y esta bien para venir una semana a visitarla. Pero vivir diariamente es bastante abrrido.
Efectivamente, lo de Alejandro ha sido un lapsus. Debí decir Alfredo. Por lo que leo de los Azabal, creo que el tal Alfredo debe ser hijo de Benito y Elia. En tal caso sería lejano pariente mío, porque mi padre y su abuelo materno, también de nombre Juan, fueron primos hermanos.