Caserío de Río Chico, SERRADILLA DEL LLANO

En la segunda foto de este foro indico algunos de los afectados, y en concreto los dueños de Río Chico también´
Las parcelas de Río Chico por las que pasará la carretera son: 44, afectada en 999 m2; la 45 con 5740 m2; la 46, 6633 m2; la la 50, con 1413; la 51, con 2371 m2; la 52, con 1858.
¿Sacia eso tu curiosidad, amigo? Me gustaría que así fuera.
Quisiera saber que parte de Rio Chico va a ser afectada por la ampliación de la carretera si alguien me lo puede decir agradeceria mucho si me lo pudiera comunicar gracias.
Hola paisanos primos amigos ya podemos comunicarnos por este foro.
Pues hasta ahora alguien nos habia quitado la palabra.
Parece mentira que en el siglo ventiuno alguien pueda dejar mudo a una personas que por expresas sus ideas y pensamientos queden exentos de ellas.
A los responsables de esta osadia les deseo que ellos cuando tengan un sentimiento o una opinión no puedan expresarla como ellos han hecho con nosotros durante todo este tiempo.
Y a los que han hecho que esto siga adelante gracias...
Alfredo, lamentablemente no sé mucho más de lo que te dicho de tu abuelo Juan. Yo dejé el pueblo con 12 años no cumplidos y solo he vuelto en alguna que otra vacación.
Algunos datos los he obtenido de escrituras de compraventa que han llegado a mis manos o de algunas actas de unos juicios que se sustanciaron antes de la partición.

En cuanto a si he estado en tu casa de Madrid, pues efectivamente hemos estado mi mujer y yo varias veces visitando a tu abuela Josefa y a tu madre. A tu padre no llegué...
Un saludo para ti L'amí. Si yo soy el hijo de Benito y de Elía, y te agradesco mucho la información que me mandas de mi abuelo Juan, me encantaría que me contaras más de aquellos tiempos tan dificiles ¡me imagino! yo pase un periodo de mi infancia en aquel lugar, y mis recuerdos son como un maravilloso cuento, pero se que para mis padres no fue lo mismo, mucho trabajo y mucho sufrimiento, y según cuentas tambien conoces la familia de mi madre y nos une parentesco, cosa que me alegra, seguramente...