Pizarra y Teja. Porteros, SERRADILLA DEL LLANO

En Andorra pasa lo mismo, mucho dinero, pero esclavo de tu vida, y vuelves a Serradilla y te llenas de paz y melancolía...
Recuerdos, amigo de Madrid.
[GoogleBarVIP= 1].
Generalmente uno no se da cuenta de lo que tiene alrededor hasta que sale del pueblo y ve otros pueblos y otras ciudades. La vida en ciudad da muchas oportunidades pero es también muy esclava. Vivo en Madrid, pero he vivido en bastantes otras ciudades y te puedo asegurar que la vida en ellas es más esclava que en los pueblos.

Madrid es muy bonita y esta bien para venir una semana a visitarla. Pero vivir diariamente es bastante abrrido.
Uno que vive een el pueblo.leo los comentarios que haceis unos y otros sobre si es hermoso o no nuestro pueblo y no lo pongo en duda que lo sea pero aqui solo quedamos cuatro gatos y cada dia menos, por lo tanto no sera tan bonito como decis ya que estais todos fuera del pueblo y cuando venis a el
Solo estais unos dias, osea que solo me queda sacar una conclusion.?

De todas formas un saludo a todos.
Creo que no quereis entender nada.
Siento que se pusiera así, pero a mí, nadie me habló de penas en Porteros, quizás por ser un niño pequeño, querían que viese los sitios por su entorno. No soy ni mucho menos, la persona que hace el comentario anterior, la de Chan. Soy otra persona, y a mí, tampoco me habló mi madre de lo que habla usted.
Yo crecí arraigado a esta tierra. Vivo en la Tierra, y si por ver lo que hay en cada rincón de este planeta, alguien se pone así, mejor no vivir... Oye tú.
Cuandos usted se va de vacaciones, se...