La Nueva Fuente, SERRADILLA DEL LLANO

La fuente está en el cruce del regato Cristo con la carretera. Yo no la encuentro tan fea, pero lo que no encuentro es el agua cayendo de copa en copa, que sería lo que le diera la gracia que ahora le falta.
La fuente se halla en el cruce del regato Cristo con la carretera. Hombre, no es tan fea; lo que le falta es agua cayendo de copa en copa.
Y esta fuente donde esta, decirmelo para no verla porque no es mas fea por que no.
Lo de burro será por ti, el verbo haber se escribe con h. El alcornoque, gracias por recordarmelo, es un árbol muy utilizado en repoblaciones forestales, reforestandose varias parcelas actualmente en Serradilla del Llano, además de estar presente desde generaciones en varias zonas del término municipal. Aunque bien pensado, creo saber tu defensa a ultranza del olivo ( olivera en Serradilla )." cada mochuelo a su olivo ".
La fuente muy bonita, pero para plantar unos rosales en su interior, no habría que haberse gastao el dinero en eso. Con que hubiesen echo un jardincito les habría bastao.Pero como aquí todo es cuestión de gastar dinero y sin consultarlo con el pueblo, pues ala a derrochar! que tenemos en abundancia...