HOLA soy laura!! llevo muchos años sin ir a las fiestas pero ste año si el trabajo me lo permite ire sin falta!! maku y estela tengo muchisimas ganas de veros!! recuerdos de aly. 4 <<avila>>.
El mejor pueblo de toda españa esta en villar de yegua.
Estoy bien pero quiero jugar billar.
Que pasa aldeanos a ver si nos juntamos todos otra vez en verano y pasamos unas fiestas como las de antes, armamos la grande en aldea city VAMOS hasta agosto chatos...
Hola
Como estas
Que ases
Que cuentas.
Saludos al "tio tapon"
Si alguien tiene noticias de el, agradeceria saber.
Soy brasileiro, São Paulo - SP Brasil, meu bisavô nasceu na Aldea del Bispo, e estou muito contente por encontrar esse site.
Quero muito a ajuda dos moradores para colher fotos da Aldea del Bispo e mostrar a minha avó que está velhinha, pois seus pai nasceu na Espanha e ela noão conhece o lugar.
Um abraço carinhoso a todos os espenhóis e lembro que sou um pouquinho espanhol também. Me chamo Eli Romão, eliromaosp@hotmail.com.
Bueno tranquila, creo que está solucionado, no eres la única. Es el creador que es un manazas, perdonadle. Marino.
En esta Capilla se celebrará, el próximo dia 3 de Mayo, la Misa concelebrada, acto central de las fiestas de esta villa, que continuarán con bailes, comidas y toros durante dos dias. Si no conoces estas fiestas, te aconsejo que acudas porque serás muy bien recibido y agasajado. Hipólito te informará sobre las partidas de dominó que se jugarán y el horario. Son campeones actuales Paco e Hipólito y aspirantes Guzman y Federico. Suerte y a divertirse.
Ya sta muchas gracias creo que era cosa de la direccion. A ver si podeis ponerfotos de la gente de aldea...
Me sigue sin ir. Habeis escrito bien la pagina.? joe con las ganas que tengo :P jaj bueno gracias a vostros por ayudarme.
Solucionado el problema, ajeno al creador de la web. Lo siento Sandra y gracias por tu paciencia. Marino.
Pues no me va y son las 12 y 30 de la noche ... Espero que se arregle pronto pq tengo inyteres por verlo... Pero que hay??? explicame .. Y por cierto quien eres?? yo soy sandra.
Lo siento pero a mi por lo menos no se me habre la pagina.
Pues no la conocia gracias por la direccion.