Calle General Mola 1
La gente de serradilla del llano tendria que ser màs unida porque la unión hace la fuerza, pero en este pueblo parecemos la rosa de los vientos, porque cada uno mira hacia un lado distinto.
Convendría acelerar un poco las infrastructuras que tenemos en curso, como la piscina o la carretera, porque esto va a parecer la Sagrada Familia...
Corrección a la nota 2005-04-06 23:33:24 . El maestro entonces no era don hermógenes, sino don hipólito-.
Esto que cuentan lo saben muy pocas personas, animo a que nos sigas contando historias del pueblo.
Alguien me conto que el antiguo retablo lo vio en un anticuario de salamanca, por el año 72, justo despues de que don Abilio lo vendiese por su escaso valor, eso segun dijo el en su dia.Es una pena que lo unico verdaderamente valioso del pueblo, desapareciese de esa manera. Yo lo he visto en la foto de una boda y era muy bonito. Es una pena.
Quien el alcalde ahora no sera elhijo de candido el del comercio el manipulador de ese pueblo.
Hola a todos me congratula saber que estais ahi aunque algunos no os conozca ese pueblo que en su dia fue mi cuna ese paraiso que dios dejo en ese lugar recondito tan bonito su rio sus vegas y en mi epoca sus eras donse en verano se trillaba ese olor apaja que recuerdos y que ahora no pueda ni pasar unas vacaciones porque algunos de sus mandatarios no se preocupan por hacer de ese lugar un sitio para el turismo.
Yo naci en serradilla del llano y desde que tengo uso de razaon he conocido la rivalidad de los pueblos y lo de llamar forastero a todo el que iva a el pueblo que no fuera de serradilla del llano creo que la gente es lo mas ruin y uraño que existe a diferencia de la gente de serradilla del arroyo que eran como un hermano te recibian con los brazos abiertos.
Hola benigno soy JOAQUIN amigos de la niñez despues de cumplir 14 no pude coincidir mas contigo en el pueblo .me alegro que estes bien
Siempre pregunto por ti y tu familia .nosotros vivimos en tenerife ahora 5 hermanos 1 hermana .si algun dia bienes no dudes en visitarnos. Un abrazo para ti y para todos mis paisanos ARRIBA SERRADILLA.
Yo creo que serradilla del llano no tiene nada que envidiar a otros pueblos ni a otra gente porque si no tenemos mas cosas es porque nadie ace nada y eso habria que remediarlo porque no podems seguir asi: la piscina sin acabar, no tiene ni una casa rural para que vaya algun turista y aun tenemos suerte que hay gente que quiere acer acampadas en nuestro bonito rio porque sinos.no quiero pensar lo que quedaria.
PDTA:que alguien que tenga casas las alquile para gente que quiera pasar unas vacacioes ... (ver texto completo)
Por Serradilla del Llano pasa la gran ruta GR-10.E, que tiene diferentes ramales en el pueblo. Como parece deducirse que el interesado va en plan de colonia veraniega, supongo que acampará junto al Río Agadón. Por su margen izquierda puede marcharse hasta Monsagro y desde este pueblo, por una carretera aceptable proseguir a la Peña de Francia, (que no peñón), santuario mariano a 1727 metros. En verano es muy visitado. Existe una comunidad de Dominicos. En días claros se pueden ver muchos pueblos ... (ver texto completo)
Bueno es la casa de mi tio quico el de Rio chico que todabia es mas bonito que la llano.
Si alguien sabe donde se puede uno hospedar para pasar unas vacaciones me gustaria que lo pusierais en esta pajina mañana.
Y que se puede hacer para que esto cambie si todo el mundo esta emigrando a otras ciudades y no quedan mas que cuatro pelagatos en el pueblo.
Hola paisanos no he podido comunicarme con vosotros pero desde este momento vuelvo a se asidua a este lugar que fue donde yo naci un lugar parami que me recuerda el paraiso aunque en ocasiones tengo nostalgia me consuelo con ver las imajenes de algunos mandais de ese mi pueblo.
Os estais cargando el pueblo es una pena ya no es lo que era pienso que hay muchos intereses tanto por parte del alcalde como por otros personajes que no se dan a conocer pero que estan metiendo baza para quedarse con dinero del pueblo y no hacer mejoras para que el turismo rural pueda tener cavida en ese pueblo seguis siendo como hace años que se miraba los de un pueblo o otro y se tenian envidias y ribalidades que pena esto lo dice una del pueblo.