En otro lugar he hablado de algunos párrocos de los que tuve noticia o conocí. Quiero aquí traer algún recuerdo de mis maestros o de otros con los que, no siéndolo, tuve alguna relación. En general de ellos, solo recuerdo los nombres, no sus apellidos.
Fue el primero D. Hipólito. Profesionalmente competentísimo y muy activo. Sus alumnos lo siguieron recordando con cariño mucho tiempo. Era buen enseñante y sus alumnos salieron de la escuela bastante bien instruidos. Amante del teatro hizo representar...
Conté yo aquí en la primera etapa de este foro, dos tremendas pelea por celos acaecidas en las cercanías de esta plaza. Una animal, de dos toros por la supremacía en la manada. La otra humana entre dos mozos y sus numerosos partidarios, por las preferencias de una garrida moza a la que ambos pretendían. Esta no tuvo excesivas consecuencias; sólo algunas contusiones y golpes. Algunas chicas mostraron su extrañeza y les parecía inverosímil una cosa así.
¿Han cambiado tanto los sentimientos en cuestiones...
A mi la plaza me trae los recuerdos, en las noches de verano, que al final se termina la noche aqui todos comiendo aqui la bolleria de esa rica de la panaderia.
Ay la plaza que bien que pusieron esta foto es muy buena hay juego con mis amigos y pasando el verano en los huertos y en la plaza bexos.
Que no, que ha pepe no lo ha elegido democraticamente el pueblo, que fue el que menos votos sacó.

Colabora para mantener este proyecto >>