Iglesia Parroquial, SERRADILLA DEL LLANO

Antonio, me alegra inmensamente su mensaje, mostrando su cariño a la tierra que le vio nacer, digo me alegra por que yo tambien siento el cariño y arraigo hacia Serradilla Del Llano, imagino que somos muchos los que sentimos algo parecido y tenemos a nuestra tierra en un sitio privilegiado del corazón. Igualmente nos duele cuando alguien critica el pueblo, sobretodo si le añadimos el plus de ser nativo. Saludos para todos y especialmente para aquellos que por las circustacias de la vida no pueden...
Nostálgico, ya que este año, contra mi costumbre, no he podido aún darme algún que otro garbeo por el pueblo por razones médicas, he entrado en su foro, contemplando, una a una, las 300 fotos que ya incluye.

Decir que estoy pasado una tarde deliciosa es poco. Mi lástima es no conocer ya a la mayoría de cuantos en su foro participan.

Dejé el pueblo, con doce años aún no cumplidos, hace a finales de este mismo mes 73 años. Desde entonces, en seis esporádicas visitas, mis estancias hasta 1960...
Si seria malo que a los niños cuando dabamos la catequesis con el cuando nosabias algo te tiraba de los pelos de las patillas y te daba capirotazos con el dedo corazon doblado asique yo como habia que besarle el anillo cuando le veia escapaba por otra calle para no verle le tenia autentico miedo con Dios este el buan hombre que el pueblo se tuvo que quedar bien agusto cuando se fue.
Leo el nombre de don Abilio y me trae malos recuerdos, en cambio don cesar siempre me acuerdo de el.
Felices vacaciones de verano para todos mis paisanos.as y sus familiares .venga a pararlo bien.un saludo y hasta siempre, 31.07.2006.