El ayuntamiento con el reloj, SERRADILLA DEL LLANO

Fdo: M.
Hola amigo , en que te he faltado yo ?
Primeramente yo no soy de Jarandilla ; pero si Verato aunque residente en París desde 1970 . Solo visito mi tierra 2 veces por año y mi tiempo libre lo paso a ocuparmme de mis padres y familias . El tiempo que me sobra lo dedico haciendo fotos de mi tierra ¿Es tal vez eso lo que te molesta ? O eres tal vez alguien al que no le fueron las cosas bien - por razonzes que desconozco - pero te puedo asegurar que no tengo nada que ver con esas historias -...
Buenas ñirre,

Yo conozco Jarandilla de la Vera. Hace años pasé varios fines de semana allí. Creí que las personas eran afables y agradables, con el tiempo pude comprobar que no era así. Hoy al leer tus comentarios, me vuelven al recuerdo aquellas personas. Hoy vuelvo a sentir y comprobar el desprecio con el que miráis al resto.

Mi pueblo no será tan bonito como el tuyo, completamente de acuerdo, pero te aseguro que tampoco tenemos un complejo de inferioridad como tenéis vosotros. Y digo bien,...
2007-05-20 23:20:25
Amigo creo si no me equivoco , no nos llamamos jarandeños , creo que jarandillanos seria mas correcto.

Un saludo desde la vera .

Ñirre
[googlebarvip= 5].
Amigo jarandeño: vete a la foto número 38. Es prácticamente la misma y ni está el montón de arena ni cubo de la basura.
Quien puso la primera foto no debió darse cuenta de esos detalles o no les dio importancia.
En otro punto yo también he abogado por una mano de pintura tanto para este reloj como para la espadaña de la iglesia.
En cuanto a visitar la Web de Jarandilla te diré que lo he hecho varias veces, especialmente por aquello de la Serrana de la Vera.
Hola paisanos.jo no quiero cuestionar, ni sus fotos ni sus comentarios, por que todo lo de mi pueblo me parece maravilloso.y aprobecho ahora que he visto su nonbre para saludar a mi amigo rafa de santos (teléfono) un saludo para todos.