Casa de Tio Fidel el mas cazador, SERRADILLA DEL LLANO

Hola, soy Benigno , hace mucho que no escribo, espero que esteis todos bien, Un saludo desde cataLuña
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos soy la nieta de candido y de toña son los mejores abuelos.
Hola Marcelino soy Isabel la hija de Delfino y Maria no creas que me he olvidado de ti lo que pasa esque se me perdio el telefono en el que tenia el tuyo y hace tiempo que no he cogido el ordenador. Espero os encontreis todos bien y tu madre también.
Hola JOAQUIN soy Benigno perdona por tardar tanto en contestarte.
Normalmente no merdeo el ordenador y de vez en cuando le digo a mi hijo que mire si hay algun mensaje del pueblo.Me alegro mucho de que esteís todos bien.Tus padres espero que esten bien.Yo hace años que no voy por el pueblo.Supongo que seguirás en la hostelería.Yo me dedico a la construcción tengo una pequeña empresa.Vivo en Cataluña en el pueblo de Malgrat de Mar.Si te acercas por aquí me avisas.En que parte de Tenerife vives? Si...
Hola Isabel, no te he contestado antes por que he estado unos dias de vacaciones y yo te escribo del trabajo.Soy recepcionista y traductora en la Policia Local de Lloret de Mar.Lo de ir a Madrid lo veo un poco dificil, mi marido tiene un monton de animales (gallinas, conejos, palomas y patos)y no se pueden dejar muchos dias sin cuidados, aun estando mis hijos no se fia demasiado.Bueno pero no vamos a decir nunca, porque nunca se sabe. Un saludo de una amiga .Patri.