Mi casa
Mucha pagina pero donde mas gente comenta algo es aqui y donde mas fotos hay es aqui de serradilla del llano porque los del arroyo tienen 4 fotos del pueblo.
Ciertamente que la actual iglesia es mucho más luminosa y abierta que la antigua.
Sin embargo, no dejo de sentir cierta nostalgia las veces que entro en ella; pocas, porque llevo años ausente del pueblo.
Aquella era una pobre y rústica iglesita, casi tétrica, pero tenía su encanto y, por decirlo de alguna manera, mucha personalidad.
Al exterior hay pocas diferencias. Frente a la puerta de entrada existía un pequeño saliente --el Portalito-- que venía muy bien en los días de lluvia o nieve para ... (ver texto completo)
! hola jose maria! muchos recuerdos para el pueblo y tu tio que.un saludo.
Todo esto que se ve en la foto y a demas esta hecho a mano y a mi me parece que esta muy bonito y que es un artista.
¡Felicidades, esta muy bonito!

Una amiga de santurce.
Si, se debería poner el nombre de paula a la calle donde vive.
Desde Barcelona mandamos un beso muy grande a Mª Cruz y David! que son los que salen en la foto. Patricia y Socorro.
La dehesa el Valle está al finalizar las Cuesta, scamino de Ciudad Rodrigo. Creo que linda con Macarro. Hace tiempo que no transito esa carretera, pero me parece recordar que pasada la Fuente ferruginosa, a la derecha hay un valle con bastantes fresnos y más aelante unas casas semiabandonadas que son las del Valle. La dehesa posiblemente abarcará tambien la ladera de la izquierda con abundantes encinas. Quizás en este cerro pueda estar el Cromlech de referencia.
Visitad la PAGINA OFICIAL DE SERRADILLA DEL ARROYO: www.serradilla.net

Todo un ejemplo de como se puede tener a un pueblo informado, de servicios que presta a sus ciudadanos, subvenciones recibidas (para montar un aula de internet gracias a la diputación gratuitamente)y otros muchos temas de interes general.

Ya podrian en este pueblo ponerse las pilas y hacer algo parecido que tampoco creo que suponga mucho dinero colocar una pagina oficial de nuestro pueblo en un servidor para BENEFICIO DE ... (ver texto completo)
Este año todas las actividades de fiestas se han celebrado en la plaza con gran exito.
Podrás ver la apariencia que ahora tiene la puerta si abres la foto número 92.
Vengo observando que existe cierta manía en Serradilla por podar los árboles sin tener en cuenta sus características. Ni los cipreses, ni los cedros, ni las sabinas, y otros semejantes, deben podarse, salvo si se trata de eliminar la madera muerta.
El arbol que aparece detras de la fuente, quizá una sabina, estaría mucho más bonito conservando sus ramas desde el suelo, como sucede con todos los de las ciudades, donde se sabe cómo cuidarlos. Lo mismo digo de los dos que están a cada lado de la construcción ... (ver texto completo)
Cuando alguién prospera a fuerza de intuición y trabajo, sin quitarle nada a nadie, no puede acusarsele de sacar tajada.
¿Quien no echa de menos ahora, jubilado ya Ferino, sus buenos servicios de taxista? Yo los he usado bastante , y siemppre lo encontré más servicial delo exigible por su oficio.
También cerraron el comercio por jubilación, lo cual no deja de ser un inconveniente para el abastcimiento de un pueblo del que van desapareciendo bares y tiendas.
Para Fermín Enrique Romero de Argentina.
Los apellidos Encinas y Hernández son muy abundantes en Serradilla del Llano. Por otro lado los que allí viven ahora, y los que estamos repartidos por toda España es fácil que sepamos los nombres de nuestros bisabuelos ni tatarabuelos, que serían los que vivieron por los años 1900.
De todas formas, si pudieras decirnos aproximadamente los años de tu ascendiente al emigrar a la Argentina, quizá pudieramos tratar de consultar los Registros de Nacimientos del ... (ver texto completo)
VAMOS VAMOS, cuando entreis por aquí a visitar la pagina no paseis de largo a curiosear lo que los demas escriben, tu tambien debes de aportar algun comentario o foto que tengas si no no tendría sentido este foro para que todos podamos disfrutar de tus, mis fotos o de tus ideas o comentarios sobre las fotos.
Por cierto, cuando colgueis fotos intentad hacerlo en el mayor tamaño que os permita el servidor(creo que mas menos es de 640 por 480 pixeles) para que todos podamos disfrutarlas mejor e incluso ... (ver texto completo)
Esas mamarrachadas de publicidad barata o de algun "alelao" que no tenía nada mejor que hacer se quitan pinchando el icono azul que esta sobre él que pone eliminar este comentario. Ya sabes...