Cuatro buenos agrimensores rurales para la histora, SERRADILLA DEL LLANO

La foto propició, en su momento, una de las más animadas polémicas. Con un punto de humor se hablaba en su título de "cuatro buenos agrimensores" por el instrumento de medición que muestran ufanos, tras realizar su trabajo y se preguntaba si los conocían.
Desde las Baleares uno de los hijos de Custodio comentaba, creo que un tanto entusiasmado, la presencia en ella de su padre.
Pero alguien, tomando el rábano por las hojas, sentenciaba que los retratados tenían de agricultores lo qaue él de cura...
Saludos para L .ami no soy Juan Fr sino otra persona que se acuerda de ti! por la amistad que teniamos en el pueblo en nuestra infancia.
Hola que foto me gusta mucho que trabajadores verdad mira juan fr.iglesias somos asturianos seguro que ya acertaste quien somos verdad bueno adios y muchos besos ya mandaremos fotos



Contesta juan fr.iglesias adios.
Estos hombres de la foto se merecen todo el respeto del mundo han sido unos trabajadores natos y si tienen loque tienen.Es por que se lo an currado un saludo para todos ello departe de una paisana.
Quiero tanto a Serradilla y a sus gentes, que me duele, que hablen cosas de los demás sin conocerlos.
Para empezar los hombres de esta fotografía en cuestión, son hombres con todas las letras; trabajadores del campo o de los animales, incluso de sus casas.
Han ayudado al desarrollo del pueblo como muchos otros, pero dignamente, y sin tapujos.
Recuerdo cuando iba hace años, mismamente al comercio de Luci, que siempre salían ella y Ferino a saludarnos, y siempre me decían que para lo que necesitase...