Juanjo, ya tienes la parcela de tu casa rural segada, ya puedes venir a recoger el eno.Amenaza tormenta.
Goha no está porque está trabajando Ojaranzo, a lo mejor.
A bien seguro que es "La Delgá" pues "La Gorda" dejó de sonar hace ya muchas semanas santas.(Goha).
Estoy interesada en encontrar algo de información sobre el asentamiento templario de Santa Marina que existió entre Miranda y Garcibuey.Si alguien me puede decir donde debo buscarla se lo agradecería pues de momento no he encontrado nada.Gracias. Roxana.
No te escondas Goha.
¿Es la campana "delga" o acaso "quicias" muchacho la gorda. Me gustaria que nos lo respondieran nuestros corresponsales y buenos conocedores del tema en Colmenar, si el tiempo y el heno se lo permiten. Un saludo Rubios.
Cuña soy el de la Donila dani bueno un saludo a mis primos.
Cuña soi < < el dela Donila bueno un saludo a los chavales y paisanos de colmenar y mi nombre empieza por Da.
Hola espero que esta recogida de las cerezas sea mejor que la otra y peor que la proxima tienen una pinta estupenda lastima que este trabajando y no pueda ir a la arecogida otro año sera.
Goha.- Como ya sabemos arreglar calles, este verano, a "peonás, las arreglamos todas de un tirón.
¿A quién le gusta tanto LaCalle Larga?
Linares es el mejor pueblo de la comarca y todo el mundo entero, por supuesto es mi pueblo pero el ayutamiento deberia de hacer algo mas por la gente que vive alli , por fomentar empleo y procurar que se queden a vivir en el pueblo y no se marchen a otros sitios.
Aunque con el alcalde que tenemos lo llevamos claro ya que solo le importa llenarse los bolsillos.
Alguien sabe de alguna casa que vendan ??? quiero comprar. Gracias
Para el que pedia el mail de la fabrica es:iberlinares.com.
Tienes razon en lo bonito que esta el pueblo, pero por muchas fotos que se quieran colgar, no creo que llege el olor de las jaras.
Me gustaria tener noticias de Alejandro y Pilar los hijos de Domingo y de su primo Otilio, hace muchos años que no se nada de elos.Yo soy Ferran.
Que bonita esta la calle larga, hace 22 años que no voy por el pueblo y tengo muchas ganas de ir. Puede que este año me pase por el, para ver todos los cambios que y mejoras que se han echo.
¡Qué voy a decir yo de la espadaña del campanario de la Iglesia de San Sebastián en la cual fuí bautizado!. Que me embarga la emoción.
Es una lástima que su esbeltez sea mermada por las edificaciones colindates. Pero por mor de circunstancias hay que comprender la situación, y, aunque no guste, aceptar así tras tantos años.
Esas campanas me recuerdan su tañido cuando de pequeño me despertaban, cuando pasaba los veranos en mi pueblo, en casa de mi tio Miguel, apodado "el cubano por su lugar de nacimiento. ... (ver texto completo)