Hola nomada ya veo que sientes un interes muy grande por conocer tus antepasados.
Aqui te va la direcion del ayuntamiento: calle eras, antiguas escuelas
37787 Pelayos (SALAMANCA)
Telefono 923 391593

Alguno de tus abuelos o familiares tenia apellidos Santos, Garcia o Sanchez?

¡Te deseo suerte y hasta pronto!.
Hola Felopin, casi no miro estos mensajes, pero lo hago por si hay noticias. Si, en mis apellidos hay Garcia Santos por parte
Hola, jose LUIS, he visto ahora tu mensage, y te recuerdo poro no mucho tengo mala memoria, recuerdo mas a tu hermana ya que fué de casada con tus padres y tenia una niña,, pero si os veo no os conozco,, si soy esa niña muy morena y con mucho genio que estaba siempre con tu prima ISABEL-ROSA sigue siendo mi mejor amiga, siento lo de tu madre, pues ya seria muy mayor la mujer, mis padres ya faltan mi madre hace36 años ya que murio y mi padre10, y Goyo murio hace un mes o asi, su hermano jose Antonio ... (ver texto completo)
Hola Idolina, muchas gracias por perder un poco de tu tiempo en contestar y hacerme conocer alguna de las cosas que me comentas, siento mucho la pérdida de Goyo que no se, pero creo que aunque lejano era familia si no recuerdo mal, estoy muy confuso pero no se si alguna vez escuche a mis padres nombrar a tia Argimira, se que tenía una tía también y quiero recordar con dificultad de audición, estoy confuso, ten en cuenta que estamos hablando de mas de 45 años, A José sí lo recuerdo más ya que creo ... (ver texto completo)
Hola a todos los vecinos y familia de Navaombela. Soy de raices del pueblo, aunque no nací pero si mis padres ya fallecidos pero si me siento como nacido, de pequeño solíamos ir en vacaciones, siempre tengo el recuerdo a pesar de no haber ido ya hace más de 40 años, para mi creo que todos los que quedáis sois familia, cuantos ratos de juegos de cartas y conversación en casa de tía Inés y tío Nido, también en casa de tío Dionisio y tia Encarna, mis tíos los castros, Francisco el cura, Crescendo, Fernananda, ... (ver texto completo)
Hola, jose LUIS, he visto ahora tu mensage, y te recuerdo poro no mucho tengo mala memoria, recuerdo mas a tu hermana ya que fué de casada con tus padres y tenia una niña,, pero si os veo no os conozco,, si soy esa niña muy morena y con mucho genio que estaba siempre con tu prima ISABEL-ROSA sigue siendo mi mejor amiga, siento lo de tu madre, pues ya seria muy mayor la mujer, mis padres ya faltan mi madre hace36 años ya que murio y mi padre10, y Goyo murio hace un mes o asi, su hermano jose Antonio ... (ver texto completo)
Hola a todos los vecinos y familia de Navaombela. Soy de raices del pueblo, aunque no nací pero si mis padres ya fallecidos pero si me siento como nacido, de pequeño solíamos ir en vacaciones, siempre tengo el recuerdo a pesar de no haber ido ya hace más de 40 años, para mi creo que todos los que quedáis sois familia, cuantos ratos de juegos de cartas y conversación en casa de tía Inés y tío Nido, también en casa de tío Dionisio y tia Encarna, mis tíos los castros, Francisco el cura, Crescendo, Fernananda, ... (ver texto completo)
Hola a todos, lei nombrando a Goyo que estaba enfermo, saber si ha mejorado, yo apenas lo recuerdo pero si creo acordarme de el, ¿Vivia frente a la casa del tio Nidos, tenia un hermano no, se llamaba Jose que trabajaba en algún Ayuntamiento de Armenteros o algo así que eran huerfanos?... quisiera hacerle llegar a Manolo el de Oviedo que le visitare si coincidimos tal como le dije por telefono este verano cuando me llamo para darme el pésame por el fallecimiento de mi madre y del que me acuerdo bien ... (ver texto completo)
Hola, hace mucho que no entra nadie en esta página... para todos los que quieren y aprecian a este pequeño pueblo, tan tranquilo y acogedor. pues cuando no estamos en el. siempre le tenemos en nuestro pensamiento y con deseos de regresar a pasar unos días en sus tranquilos entornos. un abrazo para todos los residentes y visitantes.....
Hola a todos los vecinos y familia de Navaombela. Soy de raices del pueblo, aunque no nací pero si mis padres ya fallecidos pero si me siento como nacido, de pequeño solíamos ir en vacaciones, siempre tengo el recuerdo a pesar de no haber ido ya hace más de 40 años, para mi creo que todos los que quedáis sois familia, cuantos ratos de juegos de cartas y conversación en casa de tía Inés y tío Nido, también en casa de tío Dionisio y tia Encarna, mis tíos los castros, Francisco el cura, Crescendo, Fernananda, ... (ver texto completo)
Esta foto es del río tormes, sacada desde el pueblo guijo de avila
Que hermosa maqueta, el autor y todo el pueblo de Guijo de Avila deben estar orgullosos de la misma y de su pueblo tan caro a mis sentimientos... Felicitaciones!.
Torre airosa y hermosa, coronada por el nido de la cigüeña encima de la campa del reloj, que sobresale por encima del edificio del ayuntamiento. Este último, parece mentira que haya sido proyectado y construido por autoridades, debería haber seguido la misma línea que la torre, hubiera quedado hermosísimo e integrada la torre en el conjunto; lastima de dirigentes que destrozan el patrimonio rural haciendo edificios públicos sin personalidad, desentonando con el conjunto y sin utilizar la materia ... (ver texto completo)
Hola Felopin, muchisimas gracias por el mensaje, Yo estoy en California pero toda mi familia viene de Pelayos y naturalmente estoy muy interesada en poder encontrar mis raices, estoy tomando cursos en genealogia y no he podido encontrar nada sobre este asusto.
Tendras por xasualidad la direccion del Ayuntamiento.
Muchas gracias.
Hola nomada ya veo que sientes un interes muy grande por conocer tus antepasados.
Aqui te va la direcion del ayuntamiento: calle eras, antiguas escuelas
37787 Pelayos (SALAMANCA)
Telefono 923 391593

Alguno de tus abuelos o familiares tenia apellidos Santos, Garcia o Sanchez?

¡Te deseo suerte y hasta pronto!.
No se si despues que ha pasado tanto tiempo y que esas personas hace muchos años que han desaparecido se pueda conservar ya algun documento.
De todas formas puedes intentarlo a ver si te pueden dar alguna informacion en el ayuntamiento de Pelayos, ya que en esta pagina del foro
tienes toda la informacion, en cuanto a direcion, telefono y codigo postal se refiere.
Si tuvieras alguna duda comentalo aqui y te responderemos.
Te deseo suerte Concepcion, y feliz año.
Hola Felopin, muchisimas gracias por el mensaje, Yo estoy en California pero toda mi familia viene de Pelayos y naturalmente estoy muy interesada en poder encontrar mis raices, estoy tomando cursos en genealogia y no he podido encontrar nada sobre este asusto.
Tendras por xasualidad la direccion del Ayuntamiento.
Muchas gracias.
Hola Felopin. Puede que si, seamos familia, lo que necesitamos saber es donde se puede conseguir una partida de bautismo o nacimiento de los anios 1880 y pico, de esos certificados se pueden sacar mucha informacion pues antes escrician todo lo relacionado con las familias. si tu o alguien me puede conseguir esta informacion seria estupendo.
Mychas gracias por haber contestado a mi pregunta. Concepcion
No se si despues que ha pasado tanto tiempo y que esas personas hace muchos años que han desaparecido se pueda conservar ya algun documento.
De todas formas puedes intentarlo a ver si te pueden dar alguna informacion en el ayuntamiento de Pelayos, ya que en esta pagina del foro
tienes toda la informacion, en cuanto a direcion, telefono y codigo postal se refiere.
Si tuvieras alguna duda comentalo aqui y te responderemos.
Te deseo suerte Concepcion, y feliz año.
Creo que es una fuente antigua que ha sido renovada.
veo la gerentina y siento un poco de pena parece abandonada con el agua que cocia muy bien los garbanzos
felid a
Porque no se pone! a farmacia antigua?. Fue una referencia del pueblo. Me dicen que la casa fondo estaba se encuentra a la venta.
donde comprar jamon en fresno alhandiga?