Soy algien que veranea en villoria para mi es un gran pueblo al que voy a descansar y desconectar cuando llego parece que se me quita el estres de golpe casi toda su gente es amable y muy cordial me gusta villoria.
Haber si el Ayuntamiento de Villoria hace una página web del pueblo, veo la de Villoruela y me muero de envidia. VEnga curraroslo un poco que es una forma de dar a conocer Villoria al mundo.
A ver si tenemos pronto noticias buenas de esa ultima negociacion.
En el último pleno, el Ayto concedió los 1ooo euros al equipo de fútbol y 15oo a la escuela. De las buenas intenciones se han pasado a los hechos, solo falta que no tarden mucho en darlo. El equipo y la escuela de fútbol agradecen este gesto, y se alegran de que el deporte sea apoyado por el Ayto. Seguro que este dinero no podría estar mejor empleado. Quizás las opiniones expresadas en este foro hayan ayudado a concienciar al Ayto de que la gente de Villoria está con el fútbol y que el Ayto debe ... (ver texto completo)
Ah! pero hay puente? Esto lo ha tenido que poner algún funcionario.
A ver si se deja caer alguna chiquilla por el pueblo estos días, que esto esta muy triste. Aunque solo sea para mirarlas.
Un saludo a todo pedroso.
Feliz y próspero año a todos los beleguinos de bien, y especialmente a mi familia Conde, que les envio esta misiva para que sepan que no me olvido de ellos de su sobrino y primo Javier. ¡Feliz y próspero año 2006! a todos.
A puntito esta de llegar el puente empieza la cuenta atras.
!Hurra por el equipo de Villoria!
Y Yo me pregunto, para qué sirven estas páginas sino para comunicarse, pues eso que utilicemos este medio para "dialogar"
Hablar sí, pero respetando a los demás, que todos podamos expresar nuestra opinión sin recibir a cambio descalificaciones.Por favor, dejad atrás la política y enfrentamientos personales.
Digo yo que si uno entra en esta página ya sea por casualidad, por interés o por lo que sea, es porque estaba pensando en Villoria, asi que, por favor, sigamos pensando en ella, y todo ... (ver texto completo)
Enhorabuena al F.C Villoria por haber ganado 2-12 al Sharoj.com.

También a los equipos infantil, alevín, benjamín y prebenjamín de la escuela de fútbol; PROMESAS DE VILLORIA.
Estos niños no tienen pereza a la hora de entrenar y se están esforzando para poder llegar a ser unos buenos jugadores de fútbol.
Mi abuela Felipa Martín era de Arabayona. Tenemos mucha devoción al Cristo de Hornillos. Saludos a todo el pueblo.
Mi abuelo Fidel Marcos nació en El Pedroso en 1855. Soy prima de Marceliana, Goya, Pilar, Amelia, Rosa, Felipa, Benita, Fidel, Leonor, Nieves, Gloria, Manuela, Vitorino... Un abrazo para todo el pueblo de El Pedroso. Tina.
Hola soy de cd, obregon sonora gloria, a mi novio lo conoci por internet y lo amo el es de villaflores y pronto me ire a vivir y conocer ese bello lugar. Por internet me familiarizo con villaflores me gusta mucho ese lugar y se que ahy voy hacer muy feliz y empezar a sentirme de ese pueblo se que me adaptare repido a el es bello lo poco que conosco por internet, . Sere con gusto una nueva mas que quiera villaflores gracias, ., .
Fatima?donde estas.
El equipo y la escuela de fútbol han tenido una reunión con el Ayto. Allí las dos partes dieron su versión de posibles malentendidos que en mayor o menor medida quedaron aclarados.
Por lo visto el Ayto tiene las mejores intenciones para apoyar el fútbol en Villoria. Esperemos que así sea, que siga el buen clima de la reunión y a los hechos nos remitiremos.