El Almendro en Flor, VILLORIA

Soy algien que veranea en villoria para mi es un gran pueblo al que voy a descansar y desconectar cuando llego parece que se me quita el estres de golpe casi toda su gente es amable y muy cordial me gusta villoria.
No entiendo nada, leo el último comentario y además de no firmarlo (¿la opinión es libre, de que hay miedo?) se comenta que los padres van a marcar las sexualidad de los hijos (¿y los heterosexuales no lo hacemos?) además se comenta que se les desviaría, ¿de que? ¿de donde? alguien ha leido algo de la sociaología de la desviación social y las teorias de la anomia (durkheim), por diós en que sociedad estamos que las mayorias son las que deben regir nuestro país, a ver si nos enteramos todo esto son...
Que se casen por le juzgao nada de por la iglesia catolika y que tengan los mismos derechos pero nada de llamarse matrimonio porque es un error semantiko asi mismo no estoy de acuerdo con que adopten y marken la sexualidad de sus hijos desviandolos.por lo demas que sean felices y que coman perdices.
Existe una iglesia que casa a los homosexuales; esa es la iglesia unitaria canadiense.