Bejar a perdido mucho y cada vez vale menos ahora el mejor trabajo esta en guijuelo y todos los de bejar que trabajamos alli deberiamos dar las gracias a guijuelo que nos esta dando de comer que alguien de su opinion.
Desde aquí quiero enviarle un mensaje de apoyo al mi Roberto Heras. Es el mejor, digan lo que digan. Viva Roberto Heras.

Un saludo. Una cerrúa.
Capullito de aleli porfavor no borres mas lo que se escrive no seas ganso corazon que a nadie se le esta faltando al respeto anda alma mia se bueno y no borres mas lo que se escrive.
Estoy de acuerdo, galego.a.panza.
Quiqui, que te lo digan a ti, eh.
Hola el año pasado estuve visitando candelario me encanto y si puedo pronto volvere es precioso y su gente maravillosa.espero volver pronto y visitar todos sus rincones y sus vistas tan bonitas.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo tenia un amigo
En el creia de verdad
Cuando menos lo esperaba
Por la espalda me apuñalo
!!valla amigo que tenia yo!!
Yo tenia un amigo
Un amigo de verdad
Cuando menos lo esoeraba
Por la espalda me apuñalo
!que buen amigo tenia yo! SOLEDAD.
Vaya pena como tienen de dejadas las casas ya podian arreglarlas un poco es vergonzoso.
Saludos a tito de la fina desde blanes.
Esq no habla nadie del pueblo o que.
Hola soy Verónica, la nieta de Bonifacio y Margarita.de pequeña solia ir todos los veranos con mi hermana Laura. Al ver esta foto han venido a mi memoria las veces que yendo por esta calle a misa los domingos, la señora Antolina nos invitaba a entrar y nos ofrecia pastas y coca cola.Tambien me acuerdo de las fiestas del pueblo y de los disfraces.
Pero recuerdo sobre todo los juegos con Rosana, Sandra, etc. Por el barrio de abajo cogiendo saltamontes, y con los chavales que bajaban y llenaban el ... (ver texto completo)
Yo he nacido muy cerca de este casa. Saludos para todos.
Esta foto no se corresponde con Peñacaballera. A quien se encarge de la pagina, podria quitarla, pues creo que en Peña tenemos cosas suficientemente bonitas como para que nos pongan un castillo que no es de alli.
Me llamo laura. Soy valenciana, aunque mi familia por parte de madre es de navalmoral de bejar. Acabo de descubrir esta página y estoy muy emocionada porque, aunque valenciana, tengo parte de este pueblo en mi historia y estoy muy orgullosa de formar parte de esa tierra a la que ansío volver cada verano con mi familia.mi madre se llama consuelo y mis abuelos son bonifacio y margarita ...y somos del barrio de abajo. Un saludo y hasta muy pronto.