Gracias por el poema edelwais.
[googlebarvip= 2].
Yo no lo e visto pero lo he leido y creo que es la verdad si no lo ponen en zamora lo pondran en bejar dode sea mas facil y la gente mas transigente , perocreo que los bejaranos pasan o lo quieren pues yo he estado ayi y no se oye ni muy cuando se den cuenta lo tendran puesto ellos lo perderan .
[GoogleBarVIP= 2].
He estado en peñacaballera y como no te he podido dar un abrazo ni despedirme de ti ayi donde estes te mando mi cariño y te llevo en mi corazon siempre estaras en el.
[GoogleBarVIP= 2].
Yo tampoc amiga titi he estado en bejar en estas vacaciones y alos bejaranos no les gusta que se les pregunte por lo de los residuos nucleares dicen que ya esta firmado que bejar no los pondra pero mi opinion es otra, que no lo queremos ver , que , es mejor creerse lo que dicen , que cuanto menos se able de ello mejor , y sumo y sigo pero ya , estoy aqui y volveremos a la carga no sacaremos nada pero adelante espero que leas esto tu amiga edelwais gracias por el poema es precioso EDELWAIS.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Tu familia es entoces los pata tillas ¿ no es asin ?
O prima de pine
[googlebarvip= 4].
Es la casa del "señor" de la mata lo conocen ? mañana mas pistas
[googlebarvip= 4].
Ya no existe nada mas quel tronco
[googlebarvip= 3].
Este es Fiti el perro de Chema y Lourdes. Está precioso.
Una de las fotos mas bonitas. De todas formas estos son los barrios mas bonitos del pueblo. Yo he conocido todas estas casas llenas de gente que vivian en ellas durante todo el año. Ahora estan las mayoria de ellas cerradas pero, tampoco las venden. La gente joven se tiene que ir a los pisos de la carretera.
Yo creo que todas las personas que han venido a Baños han pasado por el callejon. Ese callejon que siempre estaba a oscuras. Si el ayuntamiento mandaba a poner la bombilla, al dia siguiente ya estaba rota. Y otra vez a oscuras. Que bonito es mi barrio EL BARRIO DEL CASTAñAR.

Sagrario.

Saludos a Mari la de la Pepa. Muchos besos y hasta pronto.
Que bonita es la calle el Castañar.Alli he vivido toda la vida. La foto deja un poco que desear pero para recordar también sirve.
Me acuerdo de las noches de verano. La gente sentada a las puertas de las casas haciendo corrillos. Los chicos jugando a polis y cacos. Que buenos recuerdos.
Hola cerruos!!se nota y se siente, las fiestas del pueblo ya estan presentes...OLE ESE CERRRO.
Hoy he escrito en esta pagina unos pensamiento, pero no an tenido que gustarle al señor o señora que cueida de la pagina y !!ala !!me los a quitado
Es que no se pude escrivir nada pues mire usted me voi a informar de quien es este señor o señora y hablaremos mas serio no es usted nadie para quitar algo que no esta ofendiendo a nadie SOLEDAD.
Has un alto en tu camino
El camino de la vida no se anda en un dia
Soledad
-
Lo que se piensa hacer no se promete
Lo que no se piensa hacer siempre se promete
Soledad
-
Dicen que un amigo es lo mejor
Siempre que no seas ni su criado ni su esclavo
Soledad
-
El que mucho corre nunca llega a su destino
Soledad.
Esta ftoesta pasada de moda eso ya no esta a cambiado.