Las 3 cosas que necesita nuestro pueblo:
-Posibilidades de trabajo digno. Que pudiera ganar un salario adecuado.
-Que nuestras gentes no se quedaran ancladas en el pasado.
-Una carretera un poco más ancha.
Las 3 cosas que menos me gustan:
-La cantidad de envidia que tenemos unos de otros.
-La falta de cuidado con nuestro entorno natural.
-Lo poco que hacemos para exigir nuestros derechos a los dirigentes tanto locales, provinciales, autonómicos y estatales.
Hola a todos,
El invierno nos adormece un poco a todos, con sus días cortos y sus noches inmensas y quizá sea también un poco por eso por lo que la página esta un poco mas aburrida que de costumbre, pero no os preocupéis la primavera llegara pronto y nuestros sentimiento, entonces un poco mas locos, harán que esto se ponga mas divertido.
Lo que si veo es que siempre hay unos cuantos valientes al pie del cañón, tratando de hacer lo que pueden, animo! Siempre alegra encontrar nuevos mensajes.
Å.
Se pueden ver más fotos de La Garganta en centros1.pntic.mec.es/.../garganta.htm. Desde esta página se acceden a otros enlaces, como por ejemplo un trabajo que hicieron los alumnos del colegio del pueblo.
También en www.valleambroz.org en "pueblos" "La Garganta" hay información y alguna foto de La Garganta.
Me gustaria que hicieramos una encuesta y pusieramos cada una las tres cosas que más necesita nuestro pueblo y las tres cosas que más detestamos de nuestro pueblo; sería una forma de animar el debate y así podriamos sacar muchas conclusiones. A ver quién se anima el primero. Yo en este momento estoy pensando en ello y posteriormente las expresaré. Un saludo para todos mis paisanos.
Este foro ya no es lo que era donde estan aquellas discusiOnes cariñosas, las opiniones distintas dede el respeto , los sentimientos expuestos de personas sencillas y nobles , palabras de admiracion para otras .Espero se anime y vuelva a ser lo mismo dando vidilla y teniendo en el recuerdo a nuestros pueblos un saludo para todos .ARCHY.
[GoogleBarVIP= 3].
En nombre de mis suegros me animo a escribir estas letras.
Mi suegro, Francisco Juiz, es nieto de Angel el Cache e hijo de Basiliza.
Mi suegra, Carmen Dominguez, es hija de Casto Dominguez y Julia.

Ellos nos hablan a mi Sra y a mi muy seguido de este hermoso pueblo al que quieren mucho y no pueden olvidar.

Están sumamente agradecidos al Centro de Salamanca en Argentina por haberles dado la oportunidad de volver a sus raices después de muchos años.

Daniel gallego, daniel.gallego@siemens.com.
Que pocos mensajes dejais ultimamente parece que cada vez cuesta mas escribir algo. Venga, animaros que ya falta poco de nuevo para los carnavales y algunos de nosotros seguro que iremos por alli a dar una vuelta. Un saludo para todos desde coruña.
¡Ayyoyoyoyoi, ay yoyoyoi!. Ayyoyoyoyoi!!!. (Ufff, como me he puesto, como me he puesto, la madre de Dios!).
Hola nani que alegria ver que volveies a escribir esto ha estado abandonado total espero no lo dejeis de nuevo un abrazo a titi a rut que no se nada de ella en fin a todos EDEL
[GoogleBarVIP= 3].
Quisiera saber si esta terminada la carretera de la garganta a hervas y como esta el asfalto para subir en bici???
Versión original de los insultos de el tal KEKO.
*
2005-11-14 15:15:31
Las alimañas que yo se, no han dejado ni las letras de la GUARDIA CIVIL en la puerta ni ese lema que siempre llevan los guardias civiles del TODO POR LA PATRIA.
Quizás esas alimañas muchos de vosotros os podeis imaginar a quien me refiero, puede que a ese gobierno que pacta con terroristas en vez de con las víctimas...¿Sabeis de quién os hablo ya?.
SALUDOS DE KEKO.
Esas mujeres barbudas!!
[googlebarvip= 4].
De eso no tengo dudas .
[googlebarvip= 3].
Hola a todos! Saludos desde Argentina. Les cuento que me ha emocionado mucho encontrar esta página. Toda mi familia es de aquí. Mis abuelos y mis padres emigraron a la Argentina en 1948. Por parte de padre soy descendiente de Sebastián, el ciego de Sangusín, que era padre de mi abuela Angela Domínguez Parro y de mi abuelo materno, Casto. Mi otro abuelo era Aquilino García. Entiendo que muchos de esa generación ya no están, pero me hace mucha ilusión la idea de recibir información de alguien que se ... (ver texto completo)
Hace dos años que te fuistes y no sabes como te echo de menos desde la distancia te mando un beso que ojala tu pudieras recibir te quiero seira.