Deporte
jose angel, ramiro, luis fernando, raul, jabi, mario, paco, andres, charli, natalio, manza
me falta uno que no recuerdo sunobre
esa foto es por lomenos 3 años despues del 25 aniversario
CANTO A LA MUJER CASTELLANA.

Nadie como José María Gabriel y Galán (1870-1902), poeta nacido en Frades de la Sierra (Salamanca), es decir, muy cerca de nuestro Poveda, ha sabido reflejar a la mujer de esta tierra con la más bella de las poesías que yo conozco. Efectivamente, a la propia esposa que la dedica, y también a sus padres, es todo delicadeza, amor, austeridad, recato, dignidad, alteza de miras y otra serie de virtudes y valores admirables cuyos principios quiero entender que, con la mentaliudad ... (ver texto completo)
de que año es?
Muchas gracias Efe!, me encanta leer estas cartas abiertas.
A la mejor tienen muchos elogios, pero los recibo feliz de la vida.
Gracias por tu dedicación.

Tampoco te preocupes mucho tu... debe haber sido la luna.

Claro que me gustaría que todos nos quisiéramos mucho y sobretodo que nadie pelee a quienes estimo tanto... por lo demás, todo bien!
Además, entre más cosas suceden, -en mi ciudad y en el mundo- más me aferro a querer vivir feliz y a tomar solo las cosas lindas de la vida; a afrontar ... (ver texto completo)
CARTA ABIERTA A "NUESTRA" GUADALAJARA (III)

Querida "Guadalajarita":

Desde la plaza donde se corren las vaquillas de mi pueblo en las fiestas (foto de Adrián), hoy te escribo lo siguiente: Decías en tu misiva del pasado día 13 último, entre otras cuestiones que abordabas con el pormenorizado detalle y elegancia a que nos tienes acostumbrados, las incidencias, divertimentos y otras circunstancias relacionadas con el acto lírico-religioso de las "Posadas", cuyo desarrollo, según se deduce, pone ... (ver texto completo)
Adrian.
clro que te llamare cuando vaya ha Poveda dare una voz y si no te encuentro mandare al aguacil que heche el pregon, lo del cocido yo lo sigo haciendo como mi abuela lo hacia de la misma manera que tu lo escribes y te digo que esta de, muerte, precisamente lo comi hoy y que no nos falte el cocido, las lentejas sopas de ajo y todas las comidas que en aquellos tiempos rezungabamos para comerlas porque segun van las cosas no se lo que nos tocara comer, bueno no me enrollo mas en estos dias me ... (ver texto completo)
Faca,
Pues espero que te gusten tanto como a mí.
Muy bonito lo que cuentas de los reyes, de esperarlos y de cómo ahora lo pasas en tu casa.

Gato,
Aquí estaré esperando la nieve que se ve muy bonita en la foto que pusiste.
Qué tal lo de los regalos!... piensas, piensas y al final, andas corriendo!
Yo creo que lo que sea que regales va a ser lindo y todo se recibe con mucho cariño, no?
Y lo de los dulces... un peligro!, que luego llega el mero día y ya no podemos comer!, hay que cuidarse ... (ver texto completo)
Pues con cada suicidio me pondré de luto, y cuando renazcas, te estaré esperando...
En el foro de Poveda–su pueblo y el mío- se me ha muerto como del rayo Soso, de quien tanto difería.
Yo quisiera ser el primer Povedano
que cultivara la tierra
donde te has autoenterrado,
por si produjese algo
arrancarlo con mis manos.
Espero que Miguel sepa perdonarme tan infame copia
mira soso, o gardel o como te haga ilusion hacerte llamar... que no... que no me va ni gu juego ni tu guerra... que para torear estan los toros y los toreros y yo toro no soy,.... y tu torero, creo que tampoco... con lo cual, pasatelo bien haciedo sudokus o leyendo a freud... pero no a mi costa... a todos los demas, feliz navidad... jo... que nevada...
PRECIOSA AIWA
No importa que sea de unos años atras para poder ver como ésta la iglesia si ya es bonita cón la nieve ésta más bonita, disfrutar de ella mereca la pena.
Que tal todos,
Veo que hay algun disgustillo por hay, merece la pena NO
no voy a entrar en devatir si tu yo o el otro, diferencias las tenemos todos maneras de pensar lo mismo, ni somos tan listos ni tampoco tan tontos acertemonos como somos, cón virtudes y defectos. Ya callo una gra nevada ayer empezo a media mañana y hasta media tarde no dejo. Que bonito ver todo completamente bañado en un manto blanco de nieve, ahora luego para salir a la calle temeroso no se podia ni andar, mas de un resbalon ... (ver texto completo)
PORQUÉ!

Coincido contigo. Los titulares no son muy halagüeños, bastante tristes diria yo.
Porque no se entiende que los humanos no aprendamos, y nos sigamos lastimando, que sea casi inevitable ver esas caras que tu dices, tristes, resentidas, con miedo y con rencor...

Triste en rostros ajenos... más triste en los que nos son cercanos...

Tan malo es poner la sal y la pimienta?, aderezar la vida y hacernos despertar?, no al contrario es de agradecer que alguien nos saque del letargo?, que ... (ver texto completo)
NOCHE DE PAZ, NOCHE DE AMOR.
Titulares: «"Zimbabue se desmorona por el cólera", "El timo de Madoff afecta a bancos, aseguradoras y fondos en España", "La ONU demuestra que Ruanda instiga la guerra en Congo", "Barcelona 2 - Real Madrid 0"».
Catástrofes y más catástrofes en este mundo de futuras generaciones y no nuestro.
He visto en imágenes el miedo, rencor, odio y resentimiento, en rostros que me son ajenos.
He imaginado esos mismos sentimientos en otros rostros que conozco, y un halo de ... (ver texto completo)