Huerto del cura, POVEDA DE LAS CINTAS

En su día un huerto bonito y bien cuidado. Hoy se encuentra abandonado a su suerte.
Adrian.
clro que te llamare cuando vaya ha Poveda dare una voz y si no te encuentro mandare al aguacil que heche el pregon, lo del cocido yo lo sigo haciendo como mi abuela lo hacia de la misma manera que tu lo escribes y te digo que esta de, muerte, precisamente lo comi hoy y que no nos falte el cocido, las lentejas sopas de ajo y todas las comidas que en aquellos tiempos rezungabamos para comerlas porque segun van las cosas no se lo que nos tocara comer, bueno no me enrollo mas en estos dias me...
Pues... si poco te entendía, ahora menos. ¿Que guerra? Oye... ¿no te creerías lo que decía el otro día cuando contaba lo de Ángel, que de verdad estoy aun luchando en la Guerra Civil?.
Además... me produce terror el solo sonido de las balas y enemigos no me conozco. Y los toros... que te digan estos donde me pongo en las vaquillas por la fiesta, lo mas cerca desde el puente las veo. Otra cosa, estará el paisaje to guapo. Podías sacar unas fotos y nos las pones aquí ¿Qué te parece?
¡Ah, este "Soso", siempre tan dramático y exagerado, tan teatrero! Ya es la segunda vez que se suicida. No creo que sea tan catastrófico que meta dos goles el Barcelona al Real Madrid.

Siempre. Quería, aprovechando estos días, proponerte hacer las paces. Si lo dejamos para la primavera nos resultará mucho más difícil, por aquello de que, la primavera la sangre altera. Si te apetece nos damos por aquí un fraternal abrazo imaginario y aquí no ha pasado nada.

Maruchi.
Mucho me alegra que te gusten...
Muy bonita foto la del huerto del cura, y como dices abandonado, son tantas las cosas que bamos dejando en el camino, no les prestamos atencion y el paso del tiempo pasa factura, encima como ya no hay ni curas que quieran vivir en los pueblos. Los pocos sacerdotes que hay se tienen que turnar para decir misas y demas, antes vivia en el pueblo y morian en el pueblo, habia misa rosario te confesaban sin tener que esperar como hoy dia que sea Semana santa oNavidades moria alguien hay estaban, catequesis,...