Zapatero eres un traidor. Dimite ya de una vez. No respetas la constitución. Queremos libertad. Libertad sin ira libertad. Guárdate tu miero y tu ira porque hay libertad sin ira libertad. Y si no la hay sin duda la habrá.
[GoogleBarVIP= 6].
Yo estuve allí desde las 11 de la noxe asta que se fueron los jugadores, fue increíble!!!
HALA MADRID!!!
CrîS.
Jo estuve en madrid y vi la cibeles pero fue un rollo porque eran las 8¡¡¡
Pero na. Al proximo año alli estare¡¡¡
Hala madrid.
Campeones campeones oe oe oe! ya van 30!
Madrid anoxe era una locura!
Madridismo en estado puro!
Un saludo enorme a todos!
Sí, querido amigo, el programa es el siguiente: 1º día: misa-verbena. 2º dia: misa, verbena. 3º día: misa, chorizo, verbena.
Como bañista que acudo a primera hora a nadar, reitero y reafirmo, quizá con más contundencia, firmeza, entereza y constancia, las manifestaciones que he realizado en mis anteriores manifestaciones a cerca del comportamiento de los socorristas, de su eficacia y eficiencia en el cometido de sus funciones, de la corrección y afabilidad en el trato, cumplidores con su deber, diligentes y solícitos ante cualquier requerimiento, dispuestos a cualquier favor. He presenciado como testigo directo y mañanero, cómo se realizaban las labores de limpieza y mantenimiento de las piscinas, así como la toma de agua para el control de la calidad de la misma y pH. Efectivamente, Beatriz, ha habido días, realmente pocos, que he tenido que esperar a que finalizarais vuestras labores de limpieza, pero ello no es motivo para pedir disculpas, ya que estabais realizando una labor, dentro de vuestra obligación y cometido, que redundaría en mi beneficio, en el beneficio de todos. Y que ¡conste! Que esperar cinco minutos el inicio de la natación, no me produce ningún traumatismo psíquico, ni estado de enervación, ni enfado. Vaya todo ello, Beatriz, en apoyo y ayuda de vuestro buen estado anímico. Nos veremos este año.
A los veladores, custodios y denunciadores de la falta de observancia y cumplimiento de las normas y reglas de la salud e higiene públicas en las piscinas, entre los que se encuentra el querido anónimo 2007.06.15 19:15:19, permítanme que les recuerde ciertos comportamientos habituales en nuestra piscina, donde se infringen las normas de SALUD E HIGIENE, salvo honrosas excepciones. En todas las piscinas, mejor dicho, en casi todas, las normas obligan y exigen el uso del gorro de baño y la ducha antes de entrar en la piscina.
El uso del gorro de baño, tiene como misión, el impedimento de que se desprendan pelos de la cabellera y se depositen en la piscina, evitando de esta manera, al margen de la limpieza, que el bañista se impregne de pelos ajenos, o ¡lo que es peor!, se los trague al tomar aire.
Darse una ducha antes de entrar en la piscina, es un comportamiento del más elemental y primario sentido de la razón, como norma natural de la práctica de higiene, salubridad, urbanidad y respeto hacia los demás, así como de seguridad para el bañista, ante el peligro para su integridad que le puede acarrear, un cambio brusco de temperatura. Casi, casi, un estado de empatía, como decías tú, Beatriz.
Todas las denuncias que se hagan para las exigencias del severo y estricto cumplimiento acerca de la salud e higiene, de las cuales estoy de acuerdo, sobre todo en lugares de mucha aglomeración, son de obligación cívica, pero absolutamente todas, no solamente las que los demás alteren y violen, y las nuestras subrepticiamente disimuladas, complacidas o consentidas. ¡No hombre, no! .Son normas que se debieran de imponer. Hago una llamada de atención al Ayuntamiento para su cumplimiento. Saludos.
¡¡¡PAZ Y BIEN!!! ¡¡¡SALUD Y ALEGRíA!!!
Paco García Sánchez.-Valladolid. ... (ver texto completo)
Yo creo que teníais las piscinas muy bien cuidadas, espero que este año sigan así.
Saludos,
EHF
[GoogleBarVIP= 1].
10 dias para las fiestas!!! sabe alguien que van a hacer? cuantos dias son?
Que pasa que no se puede poner nada si no te importa no lo leas, un poko de respeto que pareces del PP.
Hola chicos y chicas
Saludos psra todos de nuevo por aqui el que se acuerda del ambiente del Villar y de silvia que se identifique puesto que silvia quiere saber quien es el para saludarlo.
Saludos para todos los amigos
TITO
-.
Hola papeleros¡

Ya viene el verano y con el las fiestas y la hora de ir a la piscina, a ver si este año por fin tenemos un chiringuito.

Desde madrid un abrazo del Cañi.
Hola vecinos de aldeaseca.
Acabo de leer algunos mensajes escritos hace poco.creo que las críticas constructivas son de buen agrado mientras respeten a la persona.
He de decir que soy una de las socorristas que ha estado trabajando en el pueblo en los últimos dos años.
Sí, había días que la piscina presentaba una cierta turbiedad, pero también he de decir que la inmensa mayoría de los días, por no decir todos porque la primera engañada sería yo misma, iba la primera a la piscina antes de la hora ... (ver texto completo)
Ami que me importa que se casen esos, como si se casan pepa y juan mira tu!
Estamos ya hartos del gobierno del señor Zapatero. Empresas solventes las está tumbando, ha negociado con terroristas. Espero que no lleve a cabo el meter las pagas de los pensionistas en bolsa como tiene pensado porque eso sería la ruina. Como siga así mucho vamos a tener que mendigar por las calles. ¿Qué gobierno es este? Lo único que sabe hacer son picias.
[GoogleBarVIP= 6].
Hola
Soy pariente de una señora que iba en un burro y no se bajo nunca de el .no tienes dientes no os puedo dar mas detalles, quien es?tiene barbilla y bigotin.