Muy buenas veo que se anima la gente a escribir, pero aun muy poca. Estaria bien que belen "alcaldesa de salvadios" en estas fiestas proximas comunicara que existe esta pagina
Un saludo.
Hola me llamo leire mi abuelo es Eutimio hijo de Flores y me gustaria ver la casa de mis bisabuelos que era Gratiniano y Josefa gracias por darme la oportunidad de conocer un poco mis raices y GRACIAS.
Un beso a todos los FLOREñOS.
J: La ocasión la pintan calva. Dime un sitio en el que vernos en Rasueros el Viernes 14(por poco 13), y allí estaré para "aperitivear".E.
Para la argentina de nuevo.
Si usted viene en coche desde Burgos haga el siguiente recorrido:
Desde Burgos a Valladolid y siguiendo por Medina del Campo (es autovía, una autopista pero sinpagar peaje.
En Medina, siguiendo por la autovía dirección Madrid, coja la desviación que pone PEñARANDA DE BRACAMONTE. Pasará por Madrigal de las Altas Torres, Rasueros, Rágama, Paradinas de San Juan, se pasa por el cementerio de Peñaranda (que está a la entrada) hay una rotonda nada más pasar por debajo de ... (ver texto completo)
Para la joven argentina.
Busque en Google España "páginas blancas". Entre en las de TELEFONICA.
Rellene los cuadros: Provincia SALAMANCA, Localidad EL CAMPO DE PEñARANDA, primer apellido TERRADILLOS. Salen 14, con nombre, dirección y teléfono.
Si rellena el campo segundo apellido TERRADILLOS, salen menos pero uno de nombre SANTOS. Puede llamar y preguntar a quien quiera.
De Burgos a Salamanca hay tren y autobús directos.
Para ir de Salamanca a Aldeaseca o a El Campo de Peñaranda puede coger ... (ver texto completo)
St pueblo es lo mejor. Arriba la peña el descontrol¡

De sandra y natalia

Bs.
Para las setas habrá que esperar un poco, mientras tanto... torrijas, la paella de las fiestas de Agosto, tapeo en cualquier ocasión. Jornadas gastronomicas con cualquier excusa. Fantastico.
Buen fin de semana o comienzo de vacaciones, si eres afortunado.
Saludos J.
Acabenos con esta pantomima. Quedemos todos el sabado en el JJ a las. Raul lleverá a naranjito, yo me rizaré el pelo y veremos como hace Mariate para ir como Betty, Wilma y como ella misma.
Hola a Todos! Soy una bisnieta argentina de uno de ustedes (hija de Susana, la Sra. Que escribió en enero). Les cuento que el sueño de toda la vida de mi mamá fue conocer vuestro pueblo y Campos de Peñaranda y reecontrarse con algún familiar lejano.
Yo viajé a España hace más de 10 años pero en ese momento me fue imposible ubicar estos pueblos (casi no existía Internet) y una vez allá no disponía de tiempo para hacerlo. Ahora en unos meses viaja mi hermana a visitar a una amiga en Burgos, pero también ... (ver texto completo)
¡¡ bueno bueno !! esto se pone interesante, haber esos mayores que se animen y nos cuenten un poquito de su historia o su niñez vividos en este pueblo tan bonito.
Enhorabuena por esta pagina de mi pueblo, yo como otros ¡¡muchos!! soy de salvadios y con mucha honra. Para los de mi época (años 70-75) cuendo teniamos 15-20 años, cuando el pueblo tenia más vida, con esto no quiero deir que no lo tenga ahora, lo que tenemos que hacer entre todos es mantener la ilusión de venir cuanto más veces mejor y traernos con nosotros a nuestros amigos a los fiestas de Agosto.Recordais esos veranos de paseo por la carretera, oh sentados en los sacos de grano en las eras tocando ... (ver texto completo)
Tu si que eres aburrido, ¿tienes algo en contra de esas dos primas?
Que imagen tan bonita verdad?muchas veces no valoramos la belleza que tiene este pueblo.cpm.
Se te va a echar de menos kakis!creeme muchos besos.
Desde aquí hago un llamamiento a la alcaldesa para que considere arreglar el fronto, ya que no podemos hacer uso de las instalaciones deportivas acausa de su mal estado.gracias cpm.