Hola amig@s del foro, cuánto tiempo sin venir por aquí, tenéis que disculparme. Aunque suene a excusa fácil, lo cierto es que no he visto la manera de sacar tiempo, y no es porque no me acordara de este foro, o hubiera perdido las ganas de escribir, que intención de seguir participando tengo, y a las pruebas me remito. Pero entre unas cosas y otras, lo he ido dejando…hasta hoy. Y esta entrada tiene motivo en una anécdota ocurrida en nuestro pueblo hace ya muchas décadas, una historia realmente extraordinaria ... (ver texto completo)
calle pozo de las villas en horcajo de las torres
¿Hay ranas en la charca?
¡EL FRENAZO!: SÓLO UNA OPINIÓN.

*** ¿A qué obedece la sequía de intervenciones que de pronto se ha apoderado de este foro?: ¿acaso porque, a partir de determinada forma se exponerlas, sea por su contenido o bien por otras causas que obviamente se desconocen, éstas no son del agrado de su autor, o bien de cierto público del que se espera respuesta, es decir, de "su" público?; ¿o bien porque, desde otro punto de vista, no han encontrado dichos autores el eco positivo que esperaban de las mismas?. ... (ver texto completo)
Me gusta mucho el chorizo
Me gustan los altares
Qué bonitos son los abetos
Que bonita es esta foto de mi pueblo
Visitar y comer algo
¿Todavía queda caza?
Me encantan las barbacoas
ragama bar tres carabelas ragama salamanca
Porqué a La Virgen del Rosario la llaman " La Tropezona? Alguien lo sabe?
cuántos habitantes tiene horcajo de las torres la vida