Compramos energía a futuro



Torre original.
Me gusta la ermita.
me gusta la exposición del pueblo y su fachadas blancas;
Buenos días, mi abuela se llamaba Alejandra Sanchez Casquero, se fue jovencita a peñafiel y siempre se acordaba de su pueblo, le hubiera gustado volver a visitarle.
Un saludo!
“Persigo la felicidad y la montaña responde a mi búsqueda”
Chantal Maudit
Eso dicen desde la pena bi se llama al diablo "mario, con"
"El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Leonardo da Vinci
Mi bisabuelo fue su jefe de estación y mi abuela me contaba cosas de como funcionaba la estacion
Soy Joaquín Sánchez, nacido en Ledrada. ¿me podrias decir el nombre de tu bisabuelo que fué jefe de estación de Ledrada y si tu abuela te contó algo interesante de aquellos tiempos y si conserva alguna fotografía de la estación?. Mi cuenta de correo electrónico es jsanchez@hsjd. org
Mi abuelo, Emeterio Dorado Izquierdo, era de San Bartolo y tuvo durante toda su vida un amigo de apellido VALLE. Ambos eran charcuteros y tuvieron fábrica y tienda en Carabanchel Bajo. Yo conservo amistad con una de sus nietas. Si quiere, puedo preguntarle. Un saludo, Gloria Martínez Dorado
¡Hola!, Gloria, seguro que soy un pariente lejano, me llamo Ángel Pascual García Sanz DORADO y soy hijo de Valeriana García Dorado, de la familia conocida como "los molineros" de San Bartolomé de Bejar, mi abuela se llamaba Saturnina. En Carabanchel, en la calle RADIO, esquina a General Ricardos, estuvo trabajando mi tío: Salvador García Dorado, pesando especias para Emeterio, también recuerdo a una tal Brígida amiga de mi madre y familia creo de Emeterio.
Los hermanos de mi madre, eran carniceros ... (ver texto completo)
Me parece un lugar bello y tranquilo, sin dudas me gustaría estar allí y disfrutar esta puesta del sol.
Siento no haber podido asistir a las fiestas de este año, me gustaría ver alguna foto de las mismas en la pagina de nuestro pueblo.
Siempre fue una de las calles más importantes de la localidad.
Ubicada, como no puede ser de otra forma, en la parte alta de la población, desde donde se domina un amplio panorama. Los entendidos, dicen que en el lugar se levantó con anterioridad un castillo o una torre de vigilancia sobre la frontera entre Castilla (donde pertenecía este pueblo) y León (se ubica frente a Guijuelo, que era leonés).
Y arriba estaba el baile
¿Y qué fue de todo aquello?
Cafetería Las Torres, un emblemático y clásico establecimiento de hostelería en la localidad, en el interior de la misma, en otros tiempos, existía una peluquería y, creo recordar, que el peluquero se llamaba Gregorio.
Y arriba estaba el baile