SAN BARTOLOME DE BEJAR: ¡Hola!, Gloria, seguro que soy un pariente lejano,...

Hola a todos.
Me gustaria saber, si en vuestro pueblo "San Bartolome de Bejar", ha existido o hay alguien con el apellido "Balle", en especial Miguel Balle.
Tendría unos 75 años, estuvo en Sidi Ifni, en el 57, haciendo la mili.
Ayudo mucho a mi suegro, que fueron compañeros, siempre cuando me cuenta cosas de esa época, y de los apuros que pasaron lo menciona.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.

Mi abuelo, Emeterio Dorado Izquierdo, era de San Bartolo y tuvo durante toda su vida un amigo de apellido VALLE. Ambos eran charcuteros y tuvieron fábrica y tienda en Carabanchel Bajo. Yo conservo amistad con una de sus nietas. Si quiere, puedo preguntarle. Un saludo, Gloria Martínez Dorado

¡Hola!, Gloria, seguro que soy un pariente lejano, me llamo Ángel Pascual García Sanz DORADO y soy hijo de Valeriana García Dorado, de la familia conocida como "los molineros" de San Bartolomé de Bejar, mi abuela se llamaba Saturnina. En Carabanchel, en la calle RADIO, esquina a General Ricardos, estuvo trabajando mi tío: Salvador García Dorado, pesando especias para Emeterio, también recuerdo a una tal Brígida amiga de mi madre y familia creo de Emeterio.
Los hermanos de mi madre, eran carniceros en el mercado de La Cebada, se llamaban German, Teófilo y Gregorio y eran creo que 13 en total.
Recibe un cordial saludo.