Cada minuto que compartimos con alguien le da parte de nuestra vida y nos da parte de la suya.
Sabe jugar a todos los juegos de la Sociedad, incluido el que acaba de perder. Conoce sus cartas, y por eso pierde sistemáticamente.

Feliz dia..... (^~^)
Toc! Toc!

La puerta esta abierta!
la casera despierta
Los que vengan con paz,
Tenemos llena la despensa.
Vivir es dormir, y el amor es el sueño; si habéis
Feliz dia..... (^~^)
El pasado agrícola del pueblo todavía es visible en alguno de sus inmuebles, como en este de la fotografía, que ha sido rehabilitado y se encuentra habitado, constituyendo un precioso rincón en un pueblo donde lo nuevo nace sin gusto, estilo y personalidad.
La piedra de las canteras de este pueblo han sido fundamentales para que la ciudad de Salamanca haya tenido a lo largo de la historia construcciones en las que la filigrana es característica y el color que toma la piedra a la luz del sol sea única.
"Los hombres no sucumbimos a las grandes penas ni a las grandes alegrías y es porque esas penas y alegrías vienen embozadas en una inmensa niebla de pequeños incidentes, y la vida es esto, la niebla"
M. de Unamuno
Calibri (Cuerpo)
La belleza en verjas y rejas de las puertas de los edificios de otros tiempos son difíciles de encontrar en las construcciones modernas en las que todo es más simple y sin adornos.
"El derecho de la mayoría es de orden natural. Esto es necesario para la paz: que en lo que respecta al bien común el parecer de la mayoría prevalezca y domine"
Francisco de Vitoria
Las mejores cosas y las más hermosas en el mundo no se pueden ver, tampoco tocar. Sino que deben sentirse con el corazón.

Saludosssss-.-
"La fuente y origen de las sociedades y de las repúblicas no es la mera voluntad humana, sino una exigencia de la naturaleza, que, para la tutela, conservación y promoción del hombre, sugirió este modo de vivir a los mortales".
Francisco de Vitoria
Despues de unos dias de Mucha espectacion tengo que reconocer el exito que tiene la ciudad. Así como no existen personas pequeñas ni vidas sin importancia, tampoco existe trabajo insignificante.
Tú y yo somos como dos estrellas detenidas en el espacio, separadas por la distancia y unidas por el recuerdo.
Te di mi confianza y abusaste,
Te di mi cariño y lo manipulaste,
Empecé a quererte y me humillaste,
Empecé a amarte y me engañaste.
Cuan grande es tu conciencia Jesús,
Como infinito es tu amor en la cruz.
Cuando dices, mientras tu cuerpo yace;
" ¡Perdonalos! No saben lo que hacen".
"La fuente y origen de las sociedades y de las repúblicas no es la mera voluntad humana, sino una exigencia de la naturaleza, que, para la tutela, conservación y promoción del hombre, sugirió este modo de vivir a los mortales".
Francisco de Vitoria
Dedicado a un empresario del mundo editorial, nacido en Peñaranda de Bracamonte, construyó un importante grupo editorial Anaya que extendía sus tentáculos por los países de lengua española, su centro neurálgico estaba en Santa Marta de Tormes, hasta que se llevó la producción a Madrid y eliminó impresión y puestos de trabajo en la provincia. Vendió su editorial y abrió un periódico, qué duró cuatro telediarios, en Madrid. Abrió una fundación en Salamanca, Peñaranda y Madrid, que sus herederos han ... (ver texto completo)
Si no te conociera
Si no estuvieras aqui
No habria encontrado
La alegria de vivir
Enciendes melodias
Que brotan en tu voz
Que calman y apaciguan
Mi lucha interior
Y aunque somos diferentes
Nos une una obsession..... ... (ver texto completo)
Ya queda poco por decir, y poco para recordar,
que llora el río cuando pasa porque nunca volverá
Entre tus nubes y mis contraluces
fuiste cubriendo el cielo con las cruces,
que terminaron por tapar el sol.

Felices dias de Semana Santa..... (^ ^)
Entre el culto, la cultura y el espectáculo. Obviamente hay fervientes creyentes en toda procesión, sin escatimar la tradición muchas veces centenarias de las procesiones, así como el valor artístico de las imágenes que hace entronque con la cultura; obviamente, el recorrido callejero, la escenografía y propagada,, las masas que acuden de unos lugares a otros, la actividad comercial que gira alrededor de la Semana Santa y alguna cosa más viene a transformar todo en un espectáculo.