¡hola a todos los gunilleros! Este año no nos quejaremos de sequía. Me han encantado las fotografías de los carnavales, hay que felicitar a todos por ese espíritu de fiesta y de tradición. Enhorabuena a todos.
Saludos a todos
Esta es la que me refiero. Aunque no creo que lleve tanta agua este año.
¡No tanta agua! Me comentan que como continúe lloviendo, ni en verano pasamos el río por aquí. Habrá que poner en marcha la “carrucha” otra vez!.

Saludos.
la página es la siguiente www. casamulticolor. blogspot. com
espero que puedas conectar e ir viendo un poco lo que he empezado a publicar. si no lo consigues madame la pregunta a mi correo fausto_carril@hotmail. com y si lo consigues manda a tus amigos la dirección del blog y podrán conocerlo más gente LA IDEA ME VINO POR LA CASA QUE PUSISTES EN CIRCULACIÓN CASA MULTICOLOR
Una vista muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver de Lagunilla. Parece
mucho mas pequeño y que esta dentro de un bosque. Buena foto zarceño, lo unico que la distorsiona un poco son los cables del tendido electrico.
hola anonimo como estas yo un poco enfadada contigo pues no has dado señales de vida te vuelvo a mandar mi correos por si no lo tienes mariangelesjg@hotmail. com un beso
ya lo tengo pero tu no estas conectada bueno ya estamos en contacto un beso
hola anonimo como estas yo un poco enfadada contigo pues no has dado señales de vida te vuelvo a mandar mi correos por si no lo tienes mariangelesjg@hotmail. com un beso
bonita foto es curi el hijo de Alfonso el zapatero Buena gente
Las fotos de los carnavales son muy buenas
Un saludo a todos
Erizos, tres. Castañas, nueve.

¿Lo habiais oido antes?
Hola Fausto!. He intentado entrar en la web, que señalas para conocer algo de la Historia de Gargantilla, sin resultado. Por favor, ruego me confirmes si la dirección que has anunciado es correcta, o falta (o sobra) algún signo o letra. Gracias de antemano.
Un abrazo, Paco.-
Bien Fausto! He logrado acceder a el blog que comentabas en tu mensaje, Observo que es una variante de éste, solo que dedicado exclusivamente a la Historia de Gargantilla, Ahora solo falta llenarlo de contenido, con las aportaciones de los que tienen conocimiento de hechos pasados (y no tan pasados) y que quieran colaborar en este interesante proyecto.
Un saludo. Paco.-
Hola Juan Miguel. ¿No será Juan Miguel Montero? Autor del libro sobre Valdelageve, cuyo padre fue maestro y era o estuvo en Baños de Montemayor.
Miguel Sánchez
msanch3@ono. com
Hola Miguel soy Juan Miguel pero no Montero quien tu dices me crie en Valdelageve hasta los 17 años en la primera casa que te encuentras cuando vajas de Lagunilla, mis padres eran Berna y Nati. cuentame si tu eres tambien del pueblo, un saludo de Juan MIGUEL
hola todas las fotos de obispos y payasos como la de arriba son en mi bar el bar de carlos la verdad es que estan muy bien los q estan de payasos son mº jesus y monica. los demas son del grupo de mi madre, estan: mi tia tere, pedro lagarto y mujer, tinin y m carmen, vicenta gola, el aleman, agustina la chana, rosa y su marido, mi madre lumi, pedro el maño, carlos y jose el yesista. Ya no me acuerdo de mas. yo tambien me disfrace de medieval, vaquera y pirata. besos a los que estuvieron y a los que ... (ver texto completo)
este es un bonito lugar como todos los de mi pueblo, pero tambien demuestracomo esta el pueblo.
Efectivamente, ahi vivia tu tio Paco con tus primos Tomas y Mary si mal no recuerdo. Cuanto tiempo ha pasado, y que recuerdos tan bonitos de aquelloa años. Un saludo de JUAN MIGUEL.
Hola Juan Miguel. ¿No será Juan Miguel Montero? Autor del libro sobre Valdelageve, cuyo padre fue maestro y era o estuvo en Baños de Montemayor.
Miguel Sánchez
msanch3@ono. com
Hola Jsm, así que una vez más los carnavales fueron un fiestón. Por cierto, que he oido que en la plaza, durante la parrillada hacía algo así como 6 ó 7 grados bajo cero. ¿de verdad?

Manchega, Vialit, Mily, Rubiacas, y a todos...
estas historias que contais, a mi personalmente me encantan, y estoy seguro que que al resto de foreros también. Escribirlas aquí es un forma de que no queden en el olvido. Muchas gracias a todos.
Curro como a ti te gustan estas historias, te voy a contar una pero voy a omitir su nombre porque tenia una enfermedad mental y si digo el nombre su familia se puede molestar " Un dia en casa de mi abuelo Angel, me subi al desvan y empece a tocar los botes de simiente que alli tenia y mi tia creyendo que era esta mujer (la llamaba por su nombre) y yo seguia tocando mas fuerte los botes. Como le empezo a dar miedo se fue a la calle haber si pasaba alguien que le ayudara, tan mala suerte tuve que paso ... (ver texto completo)
Hola Jsm, así que una vez más los carnavales fueron un fiestón. Por cierto, que he oido que en la plaza, durante la parrillada hacía algo así como 6 ó 7 grados bajo cero. ¿de verdad?

Manchega, Vialit, Mily, Rubiacas, y a todos...
estas historias que contais, a mi personalmente me encantan, y estoy seguro que que al resto de foreros también. Escribirlas aquí es un forma de que no queden en el olvido. Muchas gracias a todos.