Mi madre y sus hermanos, LAGUNILLA

Pues si, aun disfruto de este deporte y de los paisajes de este pueblo, el Pizarral, Navajerrera, la Cabrera, el Robledo, etc.

Ahora vistas las fotos que habéis puesto, no me queda mas que hacer unas cuantas con la cámara y ponerlas en el foro.
Bienvenido al foro Ramón.

Efectivamente, la imagen me recordaba tus idas y venidas por el pueblo con la bicicleta, cuando la mayoría no sabíamos nada mas que montar en caballerías.
Era un privilegio al alcance de muy pocos tener una bici, y ojo, montarla era un riesgo por las empedradas calles del pueblo en esos años; se hubiese necesitado una de las que hay ahora para la montaña y de las buenas.
De todas las maneras a ti la afición te quedo, ya que hoy día sigues, auque con mejor bici, haciendo...
Hola a todos, soy Ramon, solo quería deciros que Manchega esta en lo cierto. Esa bicicleta que tengo ahí, fue la primera bicicleta que llego de francia, allá por el año 60. Ahí ya esta reparada porque recuerdo que se la deje a un vecino y me partió el manillar, el herrero José "el cortito", me la reparo, si os fijáis ahí podéis ver el tornillo que me puso en el manillar.

Ya iré escribiendo mas, pero aún no me manejo bien con esto del internet.
jijiji ahora que comentas de bici, recuerdo que cuando era pequeña no sabia montar y un chico que pasaba las vacaciones en el pueblo me dijo que me enseñaba jajajjaj me monte y me solto por la calle que sale de la iglesia para abajo cuesta abajo jajajaja menuda caida, me prometi a mi misma no volver a montar, y hasta ahora no se montar (que pena).
Esta fotografía me recuerda, que Ramón fue el primer chico que vi con una bicicleta por Lagunilla, (no quiero decir que no hubiese otras) entonces era un lujo, y muy pocos sabíamos montar en ellas, tampoco había medios para tener una, era una cosa excepcional. Buenos recuerdos.
Saludos a todos.