hola!
Tu como siempre fijandote en todos los detalles, nunca se me hubiera ocurrido pensar que entre las piedras pudiera crecer una higuera y que año tras año volviera a brotar, si que es digno de estudio.
Me gustaria que me dijerais alguno cuando es el dia en el cual va haber una charla sobre micologia haber si nos puedieramos acercar. Aunque como no llueva un poquito no se nose...... si vamos a coger esos champiñones jajajaj!
saluditos para todos.
como no va haber champiñones en lagunilla... si son como la higuera del cristo solo hay que tener fe en encontrarlos y dar con el niche claro...
Seguro que muchos vais a la ermita del cristo y no os habeis fijado en esta Higuera que hay al lado de las campanas. Esto si que es un caso digno de estudio, ya que esta higuera crece entre sillares cuadrados de granito, sin tierra ninguna en la que pueda undir sus raices para alimentarse. La han quitado muchas veces, le han hechado cemento, se ha partido con el aire y año tras año vuelve a brotar. Si os fijais, se aprecian hasta los higos que tiene.
Incluso ha pasado todo es verano sin ponerse ... (ver texto completo)
hola!
Tu como siempre fijandote en todos los detalles, nunca se me hubiera ocurrido pensar que entre las piedras pudiera crecer una higuera y que año tras año volviera a brotar, si que es digno de estudio.
Me gustaria que me dijerais alguno cuando es el dia en el cual va haber una charla sobre micologia haber si nos puedieramos acercar. Aunque como no llueva un poquito no se nose...... si vamos a coger esos champiñones jajajaj!
saluditos para todos.
Seguro que muchos vais a la ermita del cristo y no os habeis fijado en esta Higuera que hay al lado de las campanas. Esto si que es un caso digno de estudio, ya que esta higuera crece entre sillares cuadrados de granito, sin tierra ninguna en la que pueda undir sus raices para alimentarse. La han quitado muchas veces, le han hechado cemento, se ha partido con el aire y año tras año vuelve a brotar. Si os fijais, se aprecian hasta los higos que tiene.
Incluso ha pasado todo es verano sin ponerse ... (ver texto completo)
¿Alguien podria decirme algo sobre el paradero de Blanca?
¿Alguien puede contarme algo de las fiestas del cristo ¿
¡Mil ventanas haberlas hallas!- Pero con tanto color mil más quisiera yo.

Llega el otoño, otro maravilloso paisaje nos espera. Hay que disfrutarlo…. el que pueda.

Saludos a todos.
Hola. Acabo de crear un blog donde iré publicando pequeños artículos o reflexiones sobre la historia de Montemayor y su comarca. Desde aquí os invito a visitarlo.

http://montemayor-miguel. blogspot. com/

Un saludo.
Miguel
holaa!
Eres "EL MEJOR" estaba echando de menos tus videos este esta genial, como todos los que tienes subidos ademas siempre aciertas con la musica no se como lo haces. Me entra una nostalgia cada vez que me pongo a verlos....
Pues si gente, ahora empieza un nuevo otoño cambio de estacion, epoca super divertida en nuestro pueblo toca recoger CHAMPIÑONES espero encontrar muchos este año aunque me digais que no hay jajjjja!
saluditos para todos, para Carlos y Lumi que se que lee pero no escriben ... (ver texto completo)
rubiaca si que los leemos todos pero preferimos leer vuestras impresiones ya que nosotros disfrutamos de estas maravillas todo el año... aunque no te creas que tambien tenemos desanimo al ver que nos quedamos tan pocos. en cuanto a los champiñones tambien jugamos con ventaja conocemos los niches jajajaj besitos
Hola,
No es problema de la página, es que si cliclas en el cuadro amarillo del padrón de 1648 de El Cerro - Valdelamatanza, sale el listado de Montemayor de 1632.
Míralo, lo verás.
Un saludo,
Pilar
Hola Pilar.
Visto y corregido. Gracias por indicar el error. Ya puedes consultar la población de Cerro y Valdelamatanza en 1648.
Un saludo y a tu disposición.
Miguel
Hola de nuevo,
He visto que hay muchas fotos de Valdelamatanza, la mayoria puestas por J. N. Rivero y JMDM.
No se si habéis visto mi mensaje anterior donde expongo que estoy realizando la página Web de Valdelamatanza.
Me gustaría contar con vuestro permiso para poder incluir todas estas fotos dentro de la página.
Y si tenéis información, alguna idea, sugerencia para poder plasmarlo, decírmelo.
Lo que más cuesta conseguir son fotos antiguas, si tuviérais agradecería me las pudiérais facilitar ... (ver texto completo)
Hola Pilar.
No había visto tu mensaje. La página va correctamente, comprueba que la dirección está bien puesta, en la red un punto, una coma... de menos o fuera de su sitio hace que no se acceda- La dirección te la pongo en mayúsculas para que se vea mejor:
HTTP://WEBS. ONO. COM/MSANCH3/

Espero que ahora no tengas problemas. Hay un vecindario de Cerro-Valdelamatanza de 1648 en la misma página en que entras a vecindarios de 1752. Pica en 1752 y te lleva a la página de los documentos.
Si tienes ... (ver texto completo)
Hola,
No es problema de la página, es que si cliclas en el cuadro amarillo del padrón de 1648 de El Cerro - Valdelamatanza, sale el listado de Montemayor de 1632.
Míralo, lo verás.
Un saludo,
Pilar
Hola amigos, no quiero molestarlos pero tengo una amiga que desea encontrar a su familia de apellido Ferrari de Regia Calabria, Italia, por favor si conocen de algún foro u otra variante para que ella pueda poner un mensaje, se los agradecería.
Saludos
Marina
Hola primer ciclista. Qué buena idea has tenido. Pon más, que puede ser muy interesante.
Un abrazo del penúltimo ciclista de Lagunilla:-)
Jajaja, que gracia tienes curro tu el penultimo, y quien era el ultimo? saco en conclusion que en Lagunilla habia tres ciclistas jajajaja no me lo creo yo siempre escuche de uno Ramon. Voy a pensar que tienes razon que fuisteis tres y el sobresaliente fue El Gran Ciclista.
Me gusta que os animeis porque en la Fiesta del Pueblo nos habiais abandonado. Un besito para todos.
A Los organizadores de la Fiesta del Pueblo, me han dicho que lo habeis bordado de bien que ha estado todo. Para vosotros que ... (ver texto completo)
Hola primer ciclista. Qué buena idea has tenido. Pon más, que puede ser muy interesante.
Un abrazo del penúltimo ciclista de Lagunilla:-)
Hola Curro, no se si lo sabes pero si no me equivoco, a la derecha del punto donde esta tomada la foto, junto a la cerrada de olivos, sembraba tu bisabuelo una tierra de cereal, actualmente se encuentra de jaral con alguna mata de rebollo dispersa.
Hola a todos. Ya he subido a youtube el ultimo video de la presentacion de este verano. El enlace es http://www. youtube. com/watch? v=-84RS8JQmjQ. Espero que os guste. Si lo copiais y pegais en la barra de direcciones, eliminando los espacios, aparecera directamente.
Buenísimo y muy recomendable video.
Hay otra forma de verlo. Solo teneis que entrar en youtube y copiais esto en el buscador:
84RS8JQmjQ
Tiene tantos detalles que recomiendo que lo veais dos veces.
Muy bien acertado, ya lo pondremos mas difícil la próxima vez
Hola primer ciclista. Qué buena idea has tenido. Pon más, que puede ser muy interesante.
Un abrazo del penúltimo ciclista de Lagunilla:-)