hola!
Tu como siempre fijandote en todos los detalles, nunca se me hubiera ocurrido pensar que entre las piedras pudiera crecer una higuera y que año tras año volviera a brotar, si que es digno de estudio.
Me gustaria que me dijerais alguno cuando es el dia en el cual va haber una charla sobre micologia haber si nos puedieramos acercar. Aunque como no llueva un poquito no se nose...... si vamos a coger esos champiñones jajajaj!
saluditos para todos.
Tu como siempre fijandote en todos los detalles, nunca se me hubiera ocurrido pensar que entre las piedras pudiera crecer una higuera y que año tras año volviera a brotar, si que es digno de estudio.
Me gustaria que me dijerais alguno cuando es el dia en el cual va haber una charla sobre micologia haber si nos puedieramos acercar. Aunque como no llueva un poquito no se nose...... si vamos a coger esos champiñones jajajaj!
saluditos para todos.